Televisión

“Voy a dejar la cag…”: Aseguran que Daniela Aránguiz está enojada porque Jorge Valdivia llevó a Maite Orsini a la casa familiar de Brasil

Además, a la “Cara de cuica” se le habría perdido una cartera y está dudando de la diputada.

Daniela Aránguiz está enojada porque Jorge Valdivia llevó a Maite Orsini a la casa familiar de Brasil
Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y Maite Orsini Jorge Valdivia dejó la grande en su familia

Jorge Valdivia habría dejado la grande en su familia al invitar a Maite Orsini a la casa que tiene con Daniela Aránguiz en Brasil. Así lo aseguró Sergio Rojas en un nuevo capítulo de “Qué te lo digo”, destacando que la “Cara de cuica” estaría furiosa, porque esa visita de la pareja justo coincidió con la pérdida de una de las carteras que tiene en el país.

“La familia, al enterarse, habría puesto el grito en el cielo, partiendo por Daniela, porque encontrarían el colmo que otra mujer pernoctarse en la cama King”, dijo el periodista.

No conciben que Jorge Valdivia haya llevado a Maite Orsini a la cama que toda la vida fue de uso matrimonial”, agregó Sergio Rojas.

¿Cómo se entera la familia de esta situación? Se preguntaron en “Qué te lo digo”.

“No lo sé… Pero entiendo que son ellos los que le dicen a Jorge que esto no puede ser, porque esta es una casa familiar”, recalcó el también periodista de “Me Late”, quien conversó con un amigo de Daniela Aránguiz.

A Daniela Aránguiz se le perdió una lujosa cartera

Sin embargo, la polémica no queda ahí, ya que a Daniela Aránguiz se le habría perdido una cartera en su casa en Brasil y se habría dado cuenta justo después de enterarse de que Jorge Vladivia fue para allá con Maite Orsini

“Presume que se habría perdido una de sus millonarias carteras”, dijo Sergio Rojas.

¿Cómo sabe Daniela Aránguiz que se le perdió la cartera? Surgió entonces la duda.

“Daniela dice a su círculo cercano que va a viajar para ver si es cierto que esa cartera se perdió y en caso de ser así, voy a dejar la cag…”, recalcó el periodista tras contra el supuesto viaje de Jorge Valdivia con Maite Orsini a la casa familiar de Brasil.

Video: Daniela Aránguiz está enojada porque Jorge Valdivia llevó a Maite Orsini a la casa familiar de Brasil

Tags

Lo Último

Más Noticias