Televisión

“No confío en ella”: Constanza Capelli hizo la nominación espontánea en “Gran Hermano” Chile

Constanza Capelli entregó tres y dos votos a dos compañeros respectivamente.

A puertas de la próxima jornada de nominación, Constanza Capelli realizó la nominación espontánea en “Gran Hermano” Chile.

La participante entregó tres votos a su primer compañero escogido mientras que dos al segundo.

A estos votos se le suman la nominación fulminante realizada por Stefanía Galeota.

Según explicó Constanza Capelli sus votos se deben a situación que le molestó, mientras que también por una estrategia de juego.

Los votos de Constanza Capelli

En su nominación espontánea, Constanza Capelli entregó tres votos a Estefanía Galeota.

Mis primeros votos son para Estefanía, el tema de la discusión con Ignacia y cómo ella enfrentó esa situación más allá de que las dos se fueron de madres, creo que ella utilizó el recurso físico y me sorprendió la verdad. Hay algo que me dice que no confío en ella, algo de percepción”, explicó.

El segundo nominado de Constanza Capelli y a quien le entregó dos votos fue a Francisca Maira.

Mis otros dos votos van para Francisca, sé que Sebastián está de líder y sé que la puede salvar, es parte de mi estrategia, prefiero que ocupe ese comodín con ella y que veamos qué pasa con las demás personas. Motivos la verdad es que tengo bastantes, pero sería repetitivo demi parte decir que voto a Fracisca, siento que lo primordial, una razón actual sería que ella dijo que no le importaba mucho estar acá, que si bien lo estaba pasando bien no era que le importaba mucho quedarse, creo que ante eso prefiero priorizar a gente que de verdad quiere estar acá”, señaló.

VIDEO | Nominación espontánea de Constanza Capelli

Tags

Lo Último

Más Noticias