Televisión

Con un largo abrazo: Así recibió Jorge Aldoney la visita de su expolola en “Gran Hermano” Chile

Tras meses sin poder verse, Jorge Aldoney fue visitado por su expareja.

Jorge Aldoney recibió una especial visita dentro de su encierro en “Gran Hermano” Chile, se trata de su expolola, Stephanie.

Y es que este se trata de un regalo que han estado recibiendo los apodados como “los cuatro fantásticos”, grupo que también conforman Constanza Capelli, Pincoya y Hans Valdés.

El último en recibir esta visita fue Jorge Aldoney, quien en un principio no quiso que algunos de sus cercanos lo visitaran, hasta que tras una conversación con el dueño de casa, aceptó el regalo planificado.

Y tras seis meses sin verse, Stephanie visitó al participante en su encierro en “Gran Hermano” Chile.

Así fue el reencuentro de Jorge Aldoney y su expolola

Y es que después de tantos momentos bajos y haber derramado más de una lágrima, como nunca, a Jorge Aldoney se le vio muy contento y sonriente con la visita de su expareja, a quien recibió con un largo y fuerte abrazo tras meses sin poder encontrarse.

En sólo minutos Stephanie conoció a los participantes de “Gran Hermano” Chile, mantuvo una animada conversación con Pinocya y se puso al día con su expololo, a quien también le mencionó cómo le están apoyando sus cercanos en el exterior.

Cabes destacar que el dueño de la casa le preparó una cena para que puedan disfrutar juntos de un momento a solas dentro de la casa-estudio y permanecerá por unas horas en el encierro junto a Jorge Aldoney.

Estaba muy nerviosa pero todos me recibieron muy bien así que muchas gracias. No lo veía hace mucho tiempo, son casi seis meses que no nos veíamos”, le explicó la joven a los conductores del reality.

“Bien, súper emocionado, no la veía hace mucho tiempo. Ella está súper nerviosa, ya te vas a acostumbrar. Un par de meses, pero uno se sigue viendo la verdad. Unos seis meses que no nos vemos, han pasado harto tiempo, a parte el tiempo aquí pasa mucho más lento, siento que han sido un par de años que no nos vemos, pero genial, agradecerle a producción, que le dio la oportunidad a ella de vivir esta experiencia de estar aquí con ustedes y estar prácticamente en la casa de ‘Los Simpsons’ y por supuesto que conmigo, por traerla a ella, por darme esta felicidad de traerme esta gran parte de mi vida afuera aquí adentro“, señaló Jorge Aldoney por su parte.

VIDEO | Así fue el reencuentro de Jorge Aldoney con su expareja en “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más Noticias