Televisión

Daniela Aránguiz subió el rating de “Tierra Brava” y marcó importante hito con su llegada al reality de Canal 13

La llegada de Daniela Aránguiz a “Tierra Brava” logró que se convirtiera en el capítulo más visto hasta ahora del reality.

“Tierra Brava” continúa sumando cuentas alegres debido a la gran sintonía con la que es recibida el estelar de Canal 13. En esta ocasión el reality marcó una considerable y notable alza debido a los acontecimientos que se tomaron el nuevo capítulo.

Y es que en el episodio recién emitido hizo ingreso a la casa-hacienda Daniela Aránguiz, quien llegó dispuesta a enfrentar con todo a Luis Mateucci, su expareja que varias promesas le hizo antes de encerrarse y que durante su estadía en Perú, ha mantenido un vivo romance con Chama.

Este capítulo logró promediar 17,1 puntos de rating en el horario entre las 22:29 y las 00:44, cifra en la que además se le suma la pantalla de los cableoperadores de VTR y Claro, posicionándose así como un claro líder de la franja prime de la televisión

El ingreso de Daniela Aránguiz a “Tierra Brava” también marcó un significativo peak en sintonía a las 23:40 horas, logrando alcanzar 20,4 puntos. Pero eso no es todo, porque estos dos grandes hitos hicieron que este episodio se convirtiera en el más visto del reality, batiendo un nuevo récord en sus transmisiones.

Con esto, Canal 13 fue líder en la pantalla chica con un promedio en sintonía de 14,6 puntos, por sbre de Mega con 12,0, Chilevisión con 3,6 y TVN con 3,5.

Daniela Aránguiz llega a “Tierra Brava”

Y es que el ingreso de Daniela Aránguiz a “Tierra Brava” no pasó desapercibido, puesto que llegó con toda la disposición de enfrentar a Luis Mateucci, con quien mantuvo una relación antes de que ingresara al reality y le realizó múltiples promesas que incumplió, entre ellas, que no tendría relaciones en el encierro.

Sin embargo, pocos días desde que inició el programa, el argentino inició un romance con Chama, olvidándose poco a poco del vínculo que lo unía con la influencer exesposa de Jorge Valdivia.

Con todo esto, Daniela Aránguiz no tuvo pelos en la lengua para encarar a Luis Mateucci, a pesar de que tuvieron un duro cruce en el inicio, lograron aclarar los puntos que tenía pendientes y el trasandino le reveló que todavía la ama.

Pero eso no fue todo, porque la expanelista de “Zona de Estrellas” también mantuvo una larga conversación con Chama, a quien le aclaró que no tiene problema alguno.

VIDEO | Así fue el ingreso de Daniela Aránguiz a “Tierra Brava”

Tags

Lo Último

Más Noticias