Televisión

Intensa prueba dejó nuevo nominado en Tierra Brava

Uno de los personajes más polémicos quedó en zona de riesgo en Tierra Brava.

En un nuevo capítulo del reality de Canal 13, Tierra Brava, se vivió una competencia individual por la salvación del equipo Rojo, “Espartanos”.

¿El premio? Disfrutar de todos los beneficios de la habitación VIP. Por un lado, los perdedores de la semana tenían al tetracampeón Miguelito, quien venía con el objetivo de pasar una nueva semana en el sector más lujoso de la hacienda. Y, por otra parte, los nuevos competidores iban a dar todo para dejar al pequeño gigante atrás.

Así fue la competencia por la salvación

Así las cosas, la competencia estuvo estrecha y dejó a Fabio Agostini como ganador a último segundo debido a una distracción de Nicolás Solabarrieta.

El exfutbolista lideró la prueba casi todo el tiempo, pero dejó caer sus palitos equilibrados por error. Eso abrió el paso al Musculoso Canario quien pasará al sector con privilegios.

El perdedor de la prueba, por su parte, fue Miguelito. El que venía siendo campeón sostenidamente con “Pequeños Gigantes”, terminó cayendo al no ser capaz de encontrar rápidamente los maderos. De este modo, el exartista circense se fue nominado, y se sumará a Junior Playboy y Chama para la prueba de salvación.

Video: Miguelito perdió la prueba por la salvación

Tags

Lo Último

Más Noticias