Televisión

¿Se separa Miguelito de su esposa Marlene Valencia?

Durante el último tiempo, han surgido fuertes rumores de un quiebre debido a la cuestionada participación del comediante en “Tierra Brava”.

Miguelito, sin duda alguna, ha sido uno de los personajes más controvertidos que ha dejado “Tierra Brava”, siendo uno de los que más ha dado de qué hablar, pero no de una manera muy positiva.

Lo cierto es que, en más de una ocasión ha sido duramente cuestionados por la actitudes que se han mostrado dentro del encierro, y no sólo porque habría pedido ganar el reality y ha mantenido diversos conflictos, sino que también ha estado mostrado una faceta desconocida de su personalidad. Se ha dejado ver coqueteando con distintas compañeras, como Shirley Arica, con quien se besó e incluso le confesó que la amaba, y también con Fran Undurraga, a quien besó sin consentimiento.

La participación que ha tenido Miguelito en “Tierra Brava” ha provocado que sea blanco de críticas y asimismo, surgieron rumores en referencia a las reacciones que tendría su esposa, Marlene Valencia, de la que incluso se aseguró que tras ver las imágenes de su pareja en televisión, estaría furiosa y también sumamente afectada, sumándole a esto, algunas acusaciones que recibió el comediante de sus excompañeros, como Nicole Block, que lo tachó de ser “bastante fresco”.

Lo cierto es que, todo esto habría desencadenado en lo que podría ser el término del matrimonio, relación que habrían estado construyendo desde hace más de 12 años cuando iniciaron su vínculo sentimental.

Esta idea tomó fuerza los primeros días de 2024, cuando en el programa “Qué te lo digo”, el periodista Luis Sandoval, aseguró que tras finalizada su participación en el reality de Canal 13 y que incluso, ya se encontraría soltero.

“Miguelito igual, se estaría separando de la señora. Imagínate, la señora dio todo por él y ahora se está separando, igual es terrible. Lo dio todo por Miguelito y ahora se estarían separando”, aseguró el comunicador.

Ahora, surgen nuevos antecedentes del que podría ser el desenlace de esta polémica que desde hace meses que está en la palestra.

¿Qué pasará ente Miguelito y su esposa?

Debido al potente rumor sobre una supuesta quiebre inminente en su matrimonio y por lo tanto separación, Infama entregó nueva información al respecto.

El medio aseguró que tales especulaciones no son ciertas, puesto que Miguelito y su esposa, Marlene Valencia, continuarían con su relación sin inconvenientes.

“¿Es verdad que Miguelito se está separando?”, fue una pregunta que les llegó a través de su cuenta de Instagram, la que fue completamente desmentida.

Absolutamente falso. Nos llegó información que Miguelito estaría organizando un encuentro en su casa con algunos participantes de ‘Tierra Brava’”, aseguraron sin entregar mayores detalles sobre el estado actual del matrimonio.

VIDEO | Esposa de Miguelito estaría molesta por sus actitudes en “Tierra Brava”

Tags

Lo Último

Más Noticias