Televisión

“Se pasó tres pueblos”: Daniel Fuenzalida criticó a Julio César Rodríguez tras realizar íntima confesión

El conductor de “Me Late Digital” no podía creer que el comunicador y rostro de Chilevisión había revelado tal información en horario matinal.

Daniel Fuenzalida  dijo que Julio César Rodríguez se "pasó tres pueblos" por entregar una infidencia.

En una nueva edición de“Me Late Digital”, los panelistas hablaron sobre los dichos de Julio César Rodríguez, quien confesó haberse realizado su blanqueamiento anal. Daniel Fuenzalida, conductor del programa, criticó los dichos del comunicador.

Durante la mañana del jueves, el exconductor de Gran Hermano Chile reveló que se hace depilación láser en sus “partes íntimas”, confesando que se sometió a un “el triángulo azteca” y blanqueamiento anal.

Tanto Monserrat Álvarez como Roberto Cox se incomodaron y comenzaron a retar al conductor del matinal tras revelar particular infidencia. En “Me Late Digital”, Daniel Fuenzalida no podía creer que Julio César Rodríguez haya dicho eso.

La crítica opinión de Daniel Fuenzalida sobre dichos de Julio César Rodríguez

“¿Hablaron de eso en el matinal? ¿De un blanqueamiento anal? ¿Así lo dijo con todas sus letras? ¿Estás seguro Luis? A lo que han llegado los matinales”, reaccionó el conductor del programa.

“Los mayores se van a preguntar algo. Ustedes alguna vez se imaginaron a don Jorge Rencoret, incluso Don Pepe Guixé, que iba a ver los eventos en las calles, ni decía ‘hoyo en las calles’, y lo que hemos llegado ahora, hablar de blanqueamiento anal”, dijo Daniel Fuenzalida.

Daniel Fuenzalida no podía creer que Julio César Rodríguez había revelado un detalle tan íntimo sobre su cuerpo en "Contigo en la Mañana".

Los panelistas del programa opinaron y se rieron de la situación, hablaron de lo incómodo que estaba Roberto Cox ante tal información entregada por Julio César Rodríguez e incluso pensaron que el conductor estaba buscando aparecer en los titulares de noticias.

Yo creo que Julio se pasó tres pueblos con esta declaración. Hay una niña que está desaparecida, gente que encuentran descuartizada en la orilla del camino, lo que pasó en Ecuador. No creo que esté pensando en poner titulares por eso”, opinó Daniel Fuenzalida.

Video: La confesión íntima de Julio César Rodríguez en “Contigo en la Mañana”

Tags

Lo Último

Más Noticias