Celebridades

Aseguran que Lupillo Rivera mandó esta indirecta a Christian Nodal

Lupillo Rivera tuvo una relación con Belinda, quien es actual pareja del cantante Christian Nodal.

¿Le mandó una indirecta? Internautas han asegurado que Lupillo Rivera mandó un fuerte mensaje a Christian Nodal, actual pareja de su ex novia, Belinda.

El cantante causó polémica al subir un corto video en redes sociales en donde dijo: "Hay tanta gente subida en las nubes, que me da miedo que empiece a llover pend*jos".

Aunque Rivera no dedicó el mensaje a nadie en particular y se sabe que tiene un humor peculiar, las redes sociales se llenaron de fans que creen que le pudo haber mandado este mensaje a Nodal.

Otras teorías fueron que puede ser dedicado a miembros de su familia, ya que desde hace algunas semanas han estado envuelto en polémica por supuestos desfalcos en las empresas que dejó la hermana de Lupillo, Jenni Rivera.

Recordemos que Belinda y Nodal acapararon los titulares desde la semana pasada, cuando se filtró un video de un supuesto desplante que él le hizo a ella mientras festejaban su cumpleaños. En el clip se ve cómo Nodal quita la mano de Belinda con un gesto de fastidio. Hasta el momento ninguno de los dos ha aclarado qué sucedió, aunque Belinda es conocida por mantener en secreto detalles de su vida amorosa.

Tags

Lo Último

Más Noticias