Celebridades

Violeta Isfel con lágrimas en los ojos, revela que fue diagnosticada con depresión

La actriz de Televisa a través de redes sociales dio detalles de su estado de salud.

Violeta Isfel abrió su corazón y a través de su cuenta de Instagram, compartió con sus seguidores que se encuentra luchando contra la depresión.

"Está siendo una de las pruebas más grandes de mi vida, pero ustedes merecen saber qué es lo que estaba pasando… No es que no me hayan visto vulnerable en otros momentos en mi vida, pero esta ha sido de las pruebas más complicadas, estoy saliendo de eso, estoy medicándome, estoy echándole un montón de ganas", inició en la grabación.

La protagonista de "Atrévete a soñar" compartió con sus seguidores que fue aproximadamente hace un mes cuando empezó a sentirse diferente, pues se le fue el apetito, tenía ganas de llorar todo el tiempo, sentía mucho sueño y además estaba irritable.

"Me empecé a preocupar muchísimo, entonces le hablé a mi terapeuta para preguntarle qué me estaba pasando, me revisaron y me diagnosticaron con depresión. Ahorita ya lo puedo platicar, pero en el momento me sacó muchísimo de onda", detalló.

Violeta Isfel desarrolló depresión a causa de la pandemia 

Violeta Isfel detalló que su terapeuta le explicó que su depresión pudo ser provocada por las afectaciones sociales que ha dejado la pandemia por covid-19.

"Es un poco el ramalazo de esta circunstancia ruda que vivimos todos como sociedad llamada pandemia y que continúa en donde nos quitaron todo y de pronto tuvimos que buscar la manera de sacarnos adelante y nos echamos un montón de ganas, pero como que no nos dimos la pausa para saber cómo nos sentíamos emocionalmente y es justamente lo que me pasó", dijo.

Para hacer frente a este problema de salud mental, Violeta trabaja de la mano de su terapeuta y toma ciertos medicamentos.

"Me dieron un tratamiento, la terapeuta me dio varios ejercicios como obligarme a levantarme, tender mi cama, obligarme a bañar y hacer como varias cosas para empezar a retomar y encontrarme… Ya estoy saliendo como del hoyo", dijo.

Tags

Lo Último

Más Noticias