Celebridades

Oswaldo Benavides y Ludwika Paleta lamentan muerte de dos de sus compañeros en la cinta" Noche de Bodas

Los actores y la producción lamentaron el fallecimiento de sus compañeros en una de las playas de Oaxaca.

Osvaldo Benavides, director y protagonista  "Noche de Bodas" y la actriz Ludwika Paleta se pronunciaron sobre el fallecimiento de los dos actores  durante el rodaje de la cinta. Luis Manuel Gutiérrez y Marco Antonio Curiel Pérez, de 47 y 46 años respectivamente eran los extras en la producción y en un descanso decidieron ir a una de las playas de Oaxaca, pero no pudieron sortear las fuertes olas del mar.

Ambos actores fueron arrastrados por la marea en una playa de Oaxaca. Uno de los cuerpos fue localizado en una zona rocosa, mientras que el otro todavía no es localizado, por ello autoridades de emergencia están trabajando a marchas forzadas. Mientras, Paleta y Benavides se encuentran muy consternados por la situación de sus compañeros.

"El terrible suceso donde uno de ellos perdiera la vida; mientras que otro, al momento, se encuentra desaparecido. Afortunadamente, nuestro tercer compañero, debido a la petición de auxilio y reacción de otros miembros de esta producción, se encuentra sano y salvo, aunque consternado por la situación", comunicó la productora Traziende Films

Mientras, Osvaldo Benavides posteó unas fotografías de la filmación en sus historias de Instagram con la palabra "Día 34", refiriéndose a los días que llevan de filmación, asimismo, la foto lleva un corazón en negro como de luto. En otra instantánea se ve a parte del equipo de trabajo mientras observa un arcoíris y lleva la frase: "Hasta acá nos ha llevado mi Dire".

Por su parte, Ludwika Paleta en sus historias de Instagram subió un clip donde se ve cómo una noche antes se reunió la producción y el elenco para despedirse y agradecer el trabajo de cada uno de ellos. Luego, la esposa de Emilio Salinas mostró el arco iris en el cielo que se formó arriba de la playa de Majahual.

Video recomendado: Michelle Renaud y Matias Novoa hacen hieloterapia

Tags

Lo Último

Más Noticias