Celebridades

Amaia Montero, Michelle Renaud y otras celebridades que brillaron en Instagram esta semana

No te pierdas ni una noticia de redes sociales esta semana.

¿Estuviste alejado de redes sociales esta semana? ¿Quieres asegurarte de no haber perdido ningún detalle de la vida de los famosos? Hemos hecho una recopilación de algunas de las publicaciones de Instagram más notables de la semana.

Desde el embarazo de Kaley Cuoco hasta la irreconocible Amaia Montero, esto es lo que sucedió esta semana en la plataforma:

1. Britney Spears

La "Princesa del Pop" volvió a atacar a sus padres en Instagram, acusando a su mamá de golpearla por salir de fiesta y a su padre de tratarla como un perro justo antes de cerrar su perfil. Hasta el momento no ha reactivado su Instagram.

2. Michelle Renaud

Además de confirmar su nuevo romance con Matías Novoa, Michelle Renaud presumió que ambos hacen hieloterapia, compartiendo un video en el que los dos se meten juntos a un balde de agua con hielos.

3. Anna Ferro

La ex esposa de Fernando del Solar rompio el silencio tras ser acusada de vaciar las cuentas de banco del fallecido conductor, además de supuestamente vaciar algunas propiedades. A través de su Instagram compartió un mensaje diciendo que las cosas no son lo que parecen.

4. Kylie Jenner 

La empresaria comenzó a celebrar Halloween temprano al compartir una foto usando un disfraz de bruja y posando desde el interior de una tina.

5. Kaley Cuoco

La actriz de "The Big Bang Theory" confirmó en su perfil que está embarazada de una niña y presumió su creciente pancita.

6. Amaia Montero 

La cantante española dejó en shock a fans y seguidores al compartir una foto sin maquillaje ni retoques, dejando al descubierto todos sus defectos.

Video recomendado: Esta es la melena natural de Kylie Jenner

Tags

Lo Último

Más Noticias