Celebridades

Rose Hanbury: Qué fue de la supuesta amante del príncipe William

En 2019, el heredero al trono fue captado en un puf de Reino Unido bailando y besando a una mujer que no era su esposa. Kate Middleton estaba embarazada de su tercer hijo, el príncipe Louis.

Desde que Kate Middleton y el príncipe William se convirtieron en los nuevos príncipes de Gales, tras el ascenso al trono de Carlos III, se han colocado en el centro mediático al convertirse en los próximos herederos de la Corona británica.

Debido a esta visibilidad mediática, en redes sociales se reavivó el supuesto romance que sostuvo el príncipe William con una mujer de la aristocracia inglesa cuando Kate Middleton estaba embarazada de su tercer hijo, el príncipe Louis.

El escándalo

En 2019 cuando se filtró una fotografía del primogénito de Carlos III bailando y besando a Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley y esposa del cineasta David Rocksavage, séptimo marqués de Cholmondeley, en un puf de Reino Unido, esto mientras Kate Middleton se encontraba en un avanzado embarazo.

Aunque los príncipes de Gales suelen ser muy discretos con su vida privada, el escándalo generado por estas imágenes, obligó a William a tomar cartas en el asunto y amenazar a los medios con una fuerte demanda si continuaban difundiendo las fotos y el vídeo en el que se veía a un hombre casi idéntico a él besando a una misteriosa mujer muy cercana a la monarquía.

A pesar de que el heredero a la Corona británica negó completamente ese amorío, Kate Middleton no volvió a confiar en Rose Hanbury y se sentía notablemente incómoda con su presencia, por lo que decidió excluirla completamente de su lista de amigos, lo que causó que nadie quisiera relacionarse con ella a causa de este rumor.

El Palacio de Buckingham determinó que esa distancia entre ellas podría reforzar los rumores de infidelidad por parte del hijo mayo del rey Carlos y la princesa Diana, por lo que se tomó la decisión de seguir invitando a los marqueses de Cholmondeley a todos los eventos oficiales de la realeza.

Rose Hanbury en la actualidad

Con el fallecimiento de Isabel II del Reino Unido muchos cambios ocurrieron al interior del palacio de Buckingham y en la plantilla de empleados que servían a la familia real, así como en las oficinas de trabajo. Con la llegada del príncipe Carlos al trono, trascendió que fueron despedidos un centenar de trabajadores, entre ellos, David Rocksavage, quien desde 1990 se había desempeñado como Lord Gran Chambelán.

El marqués de Cholmondeley es esposo de la modelo Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley, quien en 2019 protagonizó un escándalo internacional en un trascendido que la puso como la 'amante' del príncipe William. Actualmente, la mujer es mamá de los mellizos Alexander y Oliver y de la pequeña Lady Iris Marina Aline Cholmondeley.

Aunque en un principio se dijo que Rose y David Rocksavage enfrentaron una fuerte crisis por este "affaire", lo cierto es que en la actualidad, la pareja sigue junta y feliz en Houghton Hall, Norfolk, tal como lo deja ver Rose Hanbury a través de un perfil en Instagram en el que comparte fotos de su vida familiar, así como de su imponente mansión.

Ahora, con un perfil más bajo que antes, Rose Hanbury sigue trabajando en la organización de eventos masivos que se llevan a cabo en su propiedad y funciones de caridad pero, además, maneja su propia cuenta de Instagram, en la que publica hermosas fotos de su  mansión, también podemos ver fotos de sus pequeños hijos y uno que otro piropo para David Rocksavage, su esposo.

El perfil de Rose Hanbury contiene imágenes de obras de arte, esculturas, jardines, fotos antiguas que recuerdan a los familiares del séptimo marqués de Cholmondeley y mesas elegantemente puestas para cenas o comidas. La magnífica casa de Rose Hanbury y el marqués Cholmoneley data del siglo XVIII, está rodeada de 4 kilómetros cuadrados de hermosos jardines, además tiene fincas y posee una de las colecciones de arte más apreciadas en Europa.

Incluso, Rose y David  Rocksavage ofrecen al público visitas durante todo el año para conocer la importante exposición que tienen de manera permanente. Como parte de la nobleza del Reino Unido, Rose Hanbury dedicó imágenes a la reina Isabel II, quien falleció el 8 de septiembre del 2022, y al príncipe Felipe, esposo de la soberana, muerto el 9 de abril del 2021.

Video recomendado: Angélica Castro se va de Chile tras el escándalo con Cristián de la Fuente 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias