Celebridades

Niurka terminó su romance con Juan Vidal: "Me voy triste... conocí a un hombre hueco por dentro"

A finales de septiembre, la pareja se había comprometido en un viaje a Perú y parecían felices.

Hasta hace unas semanas, la relación de Niurka Marcos y Juan Vidal era color de rosa. La pareja se conoció en el reality "La Casa de los Famosos 2" y comenzaron un tórrido romance que traspasó la pantalla y al concluir su participación en el programa continuaron saliendo, incluso sorprendieron al mundo al comprometerse y anunciar que se casarían.

Pero en poco tiempo, la situación cambió y la apasionada relación que terminaron llegó a su fin. En entrevista con varios medios de comunicación, la vedette cubana confirmó su ruptura: "Puedo citar algo que él mismo me dijo en nuestras conversaciones: 'Perdóname mi amor. Reconozco que soy una mie… para las relaciones', entonces eso hizo que yo no lo tomara personal porque fue una mie… lo fue conmigo, lo fue con Cynthia, lo fue con la otra, la otra y la mamá de la niña", dijo.

Las razones por la que Niurka terminó con Juan Vdal

La famosa explicó que una de las principales razones por las que terminó su relación con Juan Vidal fue por el problema de narcisismo que tiene el originario de República Dominicana. "Juan Vidal tiene un problema de narcisismo grave que va más allá de su físico. Él mismo reconoció que es una mie… dicho por él (…), yo creo que no estoy hablando mal de Juan Vidal, estoy diciendo una realidad que es triste de un hombre que vive de la apariencia".

Asimismo, la famosa dejó en claro que a ella no le quedó a deber dinero como lo hizo con Cynthia Klitbo, quien tuvo que recurrir a los tribunales para que le pagara una deuda monetaria y además interpuso una denuncia por violencia doméstica.

"Conmigo no, a mi no me jineteó ni me chichifó. Él pagó el super, pagó cenas, viajamos en compañía o pagaba mi mánager él o yo. Soy una persona normal y lo manejaste de la chin… (le dijo a Klitbo)".

Niurka expresó que sí se sentía triste después de terminar su romance con Juan Vidal, ya que tenían planes a futuro. "Me voy triste porque conocí un hombre hermosísimo por fuera, pero hueco por dentro. Un hombre que él mismo reconoce que es una mie… para las relaciones y un hombre que viene pasado, presente y futuro arrastrando solito su propia cabeza. Los errores que él ha cometido es por su propia cabeza no porque alguien se los haya provocado", afirmó.

Mira aquí el video de Niurka

 

Tags

Lo Último

Más Noticias