CONSEJOS DE SALUD

Thalía comparte su remedio casero para equilibrar la presión arterial, ¡Es infalible!

La cantante a raíz de que le fue diagnosticado el síndrome de Lyme sufre de problemas de presión arterial.

Thalía.La cantante comparte sus secretos para mantener la salud Créditos: de archivo
Escrito en CELEBRIDADES el

Desde hace más de una década Thalía fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme, una infección bacteriana que se contrae por picadura de una garrapata infectada, sin embargo, si la infección no se detecta a tiempo se puede extender a las articulaciones, corazón y sistema nervioso.

A raíz de esta enfermedad, es que la cantante mexicana sufre con frecuencia bajos niveles de presión arterial, por lo que compartió a través de sus redes sociales lo que toma para tenerla nivelada y sentirse bien.

La actriz y cantante 51 compartió a través de varias de sus historias de Instagram, el truco que utiliza para nivelar su presión. Con la imagen un aparato para tomar la presión y de fondo la canción de “La bilirrubina” inició todo.

Luego compartió un video, en el que detalla cuál es su remedio infalible: “este es mi menjurje que me hago cuando tengo la presión baja. Dos cucharadas de sal, un poco de agua mineral, limón y p´adentro, qué si no, siento que me desmayo. Esto lo hago a diario, porque siento la presión baja casi a diario”.

En otro clip, ya con vaso en mano, Thalía compartió que se alista para viajará a Las Vegas para estar presente en los Latin Grammy, que se celebrarán este 17 de noviembre.

Te compartimos el video de Thalía dando la receta para nivelar la presión:

Temas