Celebridades

Adamari Lopez se lució con su increíble decoración para celebrar el Día de Acción de Gracias

A través de redes sociales la presentadora de televisión compartió cómo se preparó para esta festividad.

Como es una de sus festividades favoritas, Adamari Lopez se lució con la increíble decoración en su casa para celebrar el Día de Acción de Gracias. La presentadora de televisión compartió a través de sus redes sociales cómo se preparó para la cena de Thanksgiving.

Adamari Lopez ha demostrado en distintas ocasiones lo gran fan que es de las fiestas y en cada fecha importante aprovecha para hacer una sesión de fotos con su hija Alaïa. Así lo ha hecho anteriormente para celebrar días como Navidad, San Valentín, entre otros y ahora Día de Acción de Gracias.

Así lo presumió en redes sociales compartiendo una serie de fotografías en las que aparece con Alaïa en una temática otoñal donde se ven muy unidas rodeadas de hojas secas y calabazas. La actriz de "Amigas y rivales" además aprovechó para expresar lo agradecida que se sentía agradecida por su salud, su familia, amigos y trabajo.

La decoración de Adamari Lopez para el Día de Acción de Gracias

Como suele hacer en su cuenta oficial de Instagram, Adamari Lopez compartió todos los detalles de la cena que organizó para su familia y amigos. "Reconociendo el valor de lo que no tiene precio…, por eso doy gracias", escribió la presentadora de televisión.

Además del video que muestra el antes y el después de la decoración, Adamari Lopez publicó en sus historias de Instagram fotos junto a sus seres queridos. La actriz también compartió cómo quedó adornada la mesa, el pastel y la comida que cenaron y demás.

Mira aquí el video de la decoración de Adamari Lopez para celebrar el Día de Acción de Gracias

Tags

Lo Último

Más Noticias