Celebridades

Así reaccionó Silvia Pinal cuando se enteró del romance de Stephanie Salas con Humberto Zurita

Se enteró que su nieta tenía nueva pareja y así reaccionó.

Stephanie Salas inició una relación con el actor Humberto Zurita hace algunas semanas y todos a su alrededor están felices con su amor; sin embargo faltaba una persona importante de opinar públicamente sobre el romance: Silvia Pinal.

Los hijos de ambos se han mostrado de acuerdo ante este noviazgo luego que confirmaran su relación. Han intentado ser discretos pero la prensa no pudo evitar preguntarle a la abuela de Stephanie Salas, Silvia Pinal, qué opinaba sobre la relación. Con el sentido del humor que la caracteriza, respondió ante las cámaras.

"¿Quién anda con Stephie? (...) ¡Oh! *finge un desmayo* ¡Ay! ¿Dónde andan? ¡Son novios! ¡Ay pobrecitos!" Declaró la matriarca de la dinastía provocando las risas de los asistentes a la conferencia de prensa de los Premios Bravo. Cambiando el tono a uno más serio dijo que por ella estaba bien y les deseó lo mejor. "Que hagan lo que quieran, son guapos, no son feos, y siempre tienen la sonrisa en la cara, son lindas y lindos".

Recibió muy buenos comentarios mencionando que su opinión era muy importante pues es la cabeza de su familia y siempre lo que piensa va a contar mucho. Por otro lado, los seguidores de los Pinal esperaban la reacción de Michelle Salas, hija de Stephanie Salas quien mencionó que está feliz si su mamá lo está.

"Yo siempre estoy feliz si mi mamá está feliz. Ley de vida, ley de vida…", mencionó Michelle Salas en su encuentro con la prensa, comentando además que se lleva muy bien con los hijos de Humberto Zurita, Emiliano y Sebastián Zurita, porque los tres han vivido frente a los reflectores desde su nacimiento.

Video Relacionado: El abrazo de Ángela Aguilar a su padre

Tags

Lo Último

Más Noticias