Celebridades

Jennifer Lopez se deja ver más enamorada que nunca en romántica cita con Ben Affleck

A tan solo unos meses de haberse casado dos veces la pareja sigue sin poder quitarse las manos de encima.

Han pasado unos cuantos meses desde que la pareja se casó dos veces el verano pasado y tal parece que siguen en la etapa de luna de miel. Esta vez Jennifer Lopez fue captada más enamorada que nunca en los brazos de Ben Affleck en una romántica cita.

Después de dos décadas, algunos matrimonios e hijos después, Jennifer López y Ben Affleck volvieron a unir sus caminos. Esta vez sí llegaron al altar, tal como lo habían prometido a principios de los 2000, y ahora lo hicieron a lo grande.

La romántica cita de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron han enfrentado una infinidad de rumores sobre una posible separación tras supuestas fuertes peleas. Sin embargo, la pareja no duda en desmentirlos mostrándose ante el público más felices y unidos que nunca.

Así como la tarde de este sábado, cuando Jennifer Lopez y Ben Affleck aparecieron saliendo de comprar café muy románticos. La cantante se dejó ver abrazada en todo momento mientras caminaba junto al intérprete de Batman.

Para su romántica cita en las calles de Santa Monica, California, Jennifer Lopez optó por un look más casual, llevando su pelo en una cola alta. Además, vistió un suéter con vibras navideñas de la casa diseñadora Valentino valorado en un precio mínimo de 1034 dólares.

Video recomendado: Creadora del podcast de Meghan Markle pide que se reconozca su trabajo

Tags

Lo Último

Más Noticias