Celebridades

Grettell Valdez confiesa que Victoria Ruffo fue un gran apoyo en su recuperación del cáncer

La actriz se sintió muy acompañada por su compañera y amiga.

Cuando estamos pasando por un momento difícil de salud, tener un círculo de apoyo es sumamente importante, tanto de familia como de amigos en los que puedes confiar y sabrán que hacer ante alguna emergencia. Grettell Valdez confesó que vivió momentos muy fuertes tras ser diagnosticada con cáncer pero siempre tuvo el hombro amigo de Victoria Ruffo para todo el proceso.

Compartió en el programa "Pinky Promisse" conducido por Karla Díaz lo complicado que la pasó porque al enterarse que tenía cáncer en el año 2017, obviamente entró en pánico sin saber qué hacer.

"Se me hacían llaguitas y me dolía cuando se me mojaba el dedo, fui con un dermatólogo y me dijo 'es un mezquino', me tratan y no se me quita, pero pasan dos años o más y un amigo… me manda con otro dermatólogo y me dice 'te voy a hacer una biopsia', hacen la biopsia y resulta que era cáncer", reveló la actriz.

Pero reveló que Victoria Ruffo, una de las actrices más conocidas en el espectáculo mexicano, fue su paño de lágrimas pues la acompañó en su proceso llevándola a las citas con el oncólogo, protegiéndola y llorando con ella. De hecho, la mamá de José Eduardo Derbez estuvo presente en el momento donde le comentaron que debían quitarle parte del dedo para detener el cáncer.

"Me acuerdo que me acompañó esa vez Victoria Ruffo, que la amo, es como mi madre, me acompaña con el oncólogo, no sabes el susto, me dicen así de que "te vamos a cortar todo el dedo"… Salimos las dos así de "No me gustó a mí tampoco", yo lloraba y ella lloraba", mencionó Grettell Valdez, compartiendo que le aconsejó ir con otro doctor para una segunda opinión.

Finalmente siguiendo el consejo de Victoria Ruffo, Grettell Valdez acude con otro médico y le dicen que debe estar tranquila pues no perderá el dedo ni le harán un injerto. Hoy se encuentra totalmente recuperada y solamente le quitaron una parte pequeña del dedo en una cirugía que duró aproximadamente cuatro horas.

¿Por qué le dio cáncer?

Grettell Valdez confesó que después de varios estudios oncológicos le confirmaron que se desató después de contraer una bacteria por un mal trabajo de manicura que la contenía en los utensilios. "Tengan mucho cuidado, fíjense, yo les recomiendo que siempre lleven sus cosas y no se arriesguen, porque este cañón, o sea, mala suerte. No solo es que lleves tus tijeretas, porque te salió una gota de sangre, pero luego te ponen el pulidor y ese pulidor se lo pasan a todas, entonces imagínate todos los virus y gérmenes que hay en ese pulidor", mencionó, advirtiendo al público.

Video Relacionado: La lujosa fiesta del hijo de Saúl "Canelo" Álvarez

Tags

Lo Último

Más Noticias