Celebridades

La oscura razón por la que Sofía Vergara no se casó con Tom Cruise

La actriz se mostró maravillada con los detalles de Tom Cruise, pero al final se negó por algo que no le agradó

Sofía Vergara es una de las actrices más exitosas de Hollywood gracias a su talento y su que ha destacado con su talento e inigualable belleza, por lo que se robó el corazón de los galanes más asediados, entre ellos Tom Cruise.

Cabe señalar que estuvo a punto de contraer nupcias con Tom Cruise, pues cayó rendida a sus pies y estaba muy emocionada con sus detalles y atenciones, pero un misterio se escondía detrás del interés de Tom en ella, y cuando lo descubrió, Sofía Vergara se alejó.

Recordemos que, tras terminar su relación con Penélope Cruz, Tom Cruise estaba buscando a otra candidata para ser su esposa, pero tenía que ser aprobada por la Cienciología, la secta más polémica de todas.

Y una de las candidatas fue Sofía Vergara, quien se dice tuvo que audicionar para ser su esposa, sin saberlo.

Primero debemos remontarnos a cuando Tom Cruise se interesó en ella, por lo que envió a Will Smith a hacerle una invitación para ir con él a la fiesta previa a Los Oscar, pero, aunque ella lo desconocía, todo estaba arreglado.

Sofía Vergara quedó maravillada con el atractivo del actor, y todos los detalles que tuvo con ella tras ese primer encuentro, pero cuando fue invitada al Scientology Celebrity Center en Hollywood comprendió todo.

Se dio cuenta que todo era un plan, y estaba haciendo una audición para ser la esposa del actor, y esto la espantó, pues si se casaba con él tenía que unirse a la cienciología y abandonar su fe católica, algo que ella no estaba dispuesta a hacer.

Y la actriz  no fue la única, pues Scarlett Johansson también fue a la audición, sin saber de qué se trataba, pero cuando se dio cuenta de lo que era, se fue y ni lo intentó.

Años más tarde, Tom Cruise comenzó una relación con Katie Holmes, con quien se casó y tuvo a su hija Suri, pero con el tiempo, la actriz se cansó de la cienciología y muchas cosas no le parecían, por lo que renunció y eso llevó a terminar su relación.

Video recomendado: Harry y Meghan Markle en los premios "The Ripple of Hope"

Tags

Lo Último

Más Noticias