Celebridades

Así lucía Britney Spears a los 13 años

La cantante habló de las consecuencias que le trajo la lucha contra la batalla legal que le impuso su padre Jaime Spears y de la que recientemente se libró.

Britney Spears sorprendió a sus fans al publicar una foto de cuando tenía 13 años y dejó un crudo mensaje hacia su padre Jaime Spears, en el que contó sobre las consecuencias que le trajo la batalla legal que le impuso y de la que recientemente se libró.

La intérprete de "Toxic" dijo que está aprendiendo a sentirse hermosa nuevamente, después de que su padre, le arruinó su confianza. Britney estuvo bajo tutela de su padre durante 13 años antes de que se disolviera en noviembre de 2021, usó Instagram el martes para compartir una foto de ella cuando era adolescente. En el título de la publicación, escribió que los 13 años fue uno de los únicos momentos en su vida en que se sintió "un poco bonita".

“Creo que mis días rebeldes se debieron al hecho de que siempre tenía que ser perfecta y bonita. Luego llegué a los extremos y me volví salvaje y traviesa. Pero en esos días rebeldes, honestamente, todavía me sentía caliente como la mierd*".

Britney Spears, quien está en la dulce espera con su prometido Sam Asghari, compartió que una de las cosas que más le "dolieron" durante su tutela fue "que me dijeran que estaba gorda y nunca era lo suficientemente buena".

"Mi papá siempre me hizo sentir que tenía que intentar... intentar... intentar!!! A LO GRANDE!!! Arruinó la semilla profunda de mi existencia... la semilla que me hacía sentir hermosa como cuando era 13... mi confianza... mi estilo... mi diálogo interno... y sí, incluso mi vida sexual... todo completamente arruinado. Él me hizo sentir fea... por lo tanto lo era", indicó.

Señaló que el "momento en que terminó la tutela" fue cuando comenzó a sentirse "bien" consigo misma nuevamente. "Dejé de esforzarme tanto y sí, ¡entré en un mundo completamente nuevo! Me sentí hermosa... por lo tanto, lo era. Puede que me sienta de esa manera, pero el daño psicológico de mi padre y cada persona que lo acompañó siempre estará ahí", señaló.

En otra publicación, la cantante también compartió un poema con sus seguidores , que comenzaba con la línea: "¿Cómo se sentiría sentirse bonita cuando beso?"

Tags

Lo Último

Más Noticias