Celebridades

Así se ven Margot Robbie y Ryan Gosling con look vaquero en “Barbie”

En las imágenes, que se difundieron por redes sociales, aparecen los protagonistas en pleno rodaje de la cinta dirigida por Greta Gerwing

¡Atención fans de Barbie! Hay nuevas imágenes de Margot Robbie y Ryan Gosling, los protagonistas de la película de live action de la muñeca, en pleno rodaje de la cinta dirigida por Greta Gerwing, que se estrenará en julio del próximo año.

A pocos días de que se difundieran imágenes de Ryan como "Ken" en la que aparece sin playera y luciendo sus abdominales, en redes sociales circulan unas fotos en las que se aprecia a los protagonistas caracterizados de sus respectivos personajes con un look vaquero.

Margot viste un top y un pantalón acampanado con estrellas de color rosa y un pañuelo anudado en su cuello así como un sombrero con un liston rosa, mientras que él lleva pantalón negro y una camisa a juego con flecos en blanco así como un pañuelo en el cuello rosa y sombrero muy similar al de la actriz.

Margot Robbie deslumbra como “Barbie”

Durante el CinemaCon, que se llevó a cabo a finales de abril, se dio a conocer la primera foto de Margot caracterizada como la popular muñeca. La reacción de los fans no se hizo esperar y de inmediato le llovieron comentarios positivos, por lo bien que luce la actriz en su papel.

"Jugar con Barbie promueve la confianza, la curiosidad y la comunicación en el viaje de un niño hacia el autodescubrimiento. A lo largo de los casi 60 años de la marca, Barbie ha permitido a las niñas imaginarse a sí mismas en roles de aspiración de princesa a presidente", dijo la actriz en 2019 cuando se anunció el proyecto.

Robbie consideró que asumir ese papel tendrá un impacto positivo para los niños y las audiencias de todo el mundo, pues en su larga historia, la icónica muñeca ha asumido todo tipo de roles.

Ryan Gosling y su papel de “Ken”

Si bien Margot Robbie emocionó a los fans, la imagen de Ryan en el papel de "Ken", el novio de la famosa muñeca rubia, no le fue del todo bien. Y es que aunque el actor presume su bien trabajado abdomen, tal como el personaje, muchos habrían preferido que Chris Evans hiciera este personaje.

Otros internautas le lanzaron duras críticas e incluso memes, bajo el argumento que "Ken" era un estudiante universitario y que Ryan ya no se ve de esa edad. Por lo pronto habrá que esperar al trailer de la cinta para ver a estas dos estrellas.

Video recomendado:

Tags

Lo Último

Más Noticias