Celebridades

Margot Robbie y Ryan Gosling fueron captados con atuendos fosforescentes en el set de filmación de Barbie

Los actores se ven muy contentos patinando por las calles de Los Ángeles.

Margot Robbie y Ryan Gosling, quienes interpretan a Barbie y Ken, fueron captados con nuevos atuendos que lucirán en la cinta sobre la muñeca más famosa del mundo, Barbie, durante las filmaciones que tienen en Los Ángeles, California.

El largometraje es dirigido y escrito por Greta Gerwig (Mujercitas), Margot produce y protagoniza, aunque no hay muchos detalles de la historia, se dice que el filme estará listo para julio de 2023.

Los artistas han sido captados con la imagen que darán a sus personajes, como en esta ocasión, que se les vio con patines y rodilleras amarillos, viseras y short de color rosa, azul y amarillo, fotografías que se volvieron virales.

Elenco de la película de Barbie

America Ferrera, Nicola Coughlan, Emma Mackey, Will Ferrell, Alexandra Shipp, Michael Cera, Ariana Greenblatt,  Issa Rae y Hari Nef darán vida en las  versiones alternativas de Barbie, así como Simu Liu y Ncuti Gatwa lo harán con el personaje de Ken.

La cinta tendrá locaciones en Estados Unidos y en Venice Beach, en una de las playas más icónicas de Los Ángeles.

"En los años 60, la marca Barbie le dio fuerza a las niñas para que se imaginaran a sí mismas en papeles importantes desde princesa a presidente", dijo Margot Robbie en días pasados a medios internacionales.

Margot Robbie patinando en la calle de Los Ángeles

Tags

Lo Último

Más Noticias