Celebridades

El príncipe Carlos tiene un ataque de risa en pleno evento del Jubileo de Platino

¿Le habrá contado un chiste Camilla Parker-Bowles?

El príncipe Carlos parece haber escuchado un gran chiste durante un evento del Jubileo de Platino.

El príncipe de Gales fue captado riendo incontrolablemente durante un evento público mientras se sentaba a lado de su esposa, Camilla Parker Bowles y a su hijo, el príncipe William.

Camilla es vista en un video publicado por el medio The Independent, preguntándole al futuro rey qué lo hizo reírse tanto. Él aparece explicándole, y ella sonríe pero no se ríe tanto como él.

El Jubileo de Platino fue una excelente oportunidad para que todos alrededor del Reino Unido y el resto del mundo vieran un lado más humano de la familia real.

Kate Middleton fue vista discutiendo con su pequeño hijo y ahora, el príncipe Carlos fue visto presumiendo su excelente sentido del humor.

Por otro lado, también hubo polémica y rumores, en especial alrededor de la relación de Meghan Markle, Harry y el resto de la familia, ya que esta fue la primera vez que viajaron juntos a Inglaterra después de haber hecho confesiones explosivas en entrevista con Oprah Winfrey.

La pareja está planeando una docuserie con Netflix que saldrá a finales del año, ¿harán más declaraciones fuertes sobre la monarquía?

Tags

Lo Último

Más Noticias