Celebridades

Kim Kardashian reveló los secretos e intimidades de los días en que fue asistente de Paris Hilton

Los paparazzis y fans ignoraban a la socialité cuando alguien se acercaba a tomarse una foto con la heredera del emporio hotelero.

Quizá la familia más famosa alrededor del mundo es el clan Kardashian, quienes se han vuelto un sinónimo de glamour, riqueza, poder femenino y fama, pero antes gracias a la filtración de un video íntimo de la mayor de sus integrantes, Kim pudieron posicionado como las influencers más reconocidas en la historia.

Cabe señalar que, aunque las Kardashians estuvieron rodeadas de celebridades gracias a su padre, Robert Kardashian quien fue abogado de O.J. Simpson, logrando así una estabilidad económica para sus hijas.

Fue hasta que el reality show "Keeping Up with the Kardashians" llegara a la tele que Kim Kim comenzarán a figurar en todos lados, pero el primer contacto directo con la cultura pop se dio gracias a uno de los íconos más grandes de la década de los años 2000: Paris Hilton.

Y es que la integrante más famosa de las Kardashian, estuvo bajo la sombra de la rubia multimillonaria, y al parecer todo fue una completa locura ya que en los últimos años a Paris Hilton se le subió la fama a la cabeza.

Amigas del preescolar unidas por el gran poder económico de sus familias

"Nos conocemos desde que éramos dos niñas pequeñas, siempre hemos sido amigas", declaró Paris para la revista de moda americana Bazaar.

Y la historia es cierta, pues la chica reality y la heredera del imperio Hilton se conocieron a muy temprana edad gracias al círculo tan privado y sofisticado al que sus familias pertenecían debido a los grandes ingresos económicos que mes con mes percibían. Por ello la relación siempre fue muy cercana, pues los colegios y grupos de amigos a los que pertenecían eran tan exclusivos que los miembros eran contados.

Aunque se han cambiado de manera constante el nombre de las supuestas instituciones educativas, en los años 80 crecieron y aprendieron del mundo y sus reglas sociales en los exclusivos clubs de Los Ángeles, donde solo eran accesibles para retoños de magnates hoteleros -Richard Hilton- o abogados de las estrellas - Robert Kardashian-, solo por mencionar algunos ejemplos, como sus progenitores.

La fama no llegó al mismo tiempo para ambas

"Íbamos a donde hubiese que ir con tal de ser vistas. Sabíamos exactamente dónde ir y cómo conseguir que escribieran algo sobre nosotras", aseguró Kardashian para Rolling Stone.

Recordemos que ser rico no siempre es sinónimo de fama, pues en muchas ocasiones las más grandes socialités del mundo prefieren mantenerse en el anonimato por causas diversas, sin embargo, ese no fue el caso de Kim Kardashian y Paris Hilton, pues su ambición por el reconocimiento y aclamación sin la motivación de un pago económico, desde muy temprana edad las orilló a tomar las riendas de su vida "profesional".

Paris Hilton saltó al estrellato internacional gracias a su participación en el programa de telerrealidad "The simple life", coprotagonizado por Nicole Richie y que consiguió unas audiencias millonarias durante sus años de emisión, pues gracias al éxito los segundos de publicidad se cobraban en fuertes sumas de dólares

Tal parece que este show sirvió también como presentación de Kim Kardashian, que aparecía esporádicamente en calidad de amiga y algo similar a una consejera en belleza y moda que organizaba su armario personal.

Durante estos años construyeron su estatus de celebridad, básicamente acudiendo a toda fiesta celebrada a diario en Hollywood y aquí es donde inició la gran historia.

Kim Kardashian como asistente de Paris Hilton

Durante esta primera etapa de exposición a la fama lograron tener éxito, al menos para Paris, ya que ser "la segunda" nunca fue suficiente para Kim, fue así que el público comenzó a volverse fans asiduos de la heredera del emporio Hilton pues a su incursión por la música, actuación, moda, y todo lo que uno se pueda imaginar la puso en el reflector principal de Estados Unidos, al grado de que llegaba a codearse con las máximas estrellas mundiales de ese momento, como Britney Spears y Lindsay Lohan solo por mencionar a algunas.

Las cámaras querían a Paris y el público ignoraba a Kim

Recordemos que a finales de los noventas los personas idolatraba a Paris Hilton, se había convertido en una las consentidas de los paparazzis y era asediada en todos lados por lo que por Kim Kardashian se encontraba siempre a su lado, pero en repetidas ocasiones quedaba en el olvido, siendo completamente opacada por su compañera.

Pero no era solo una cuestión de la prensa, pues en documentadas oportunidades los fans de Paris se acercaban para lograr tener una foto con ella, a la cuales accedía siempre de forma muy sonriente, pero Kardashian hacía un paso atrás, pues ella no era requerida.

¿Qué comía Kim Kardashian cuando era asistente de Paris Hilton?

En el 2021 Paris Hilton recordó su reality de cocina, Cooking With Paris, en el programa de Jimmy Fallon y habló del episodio en el que aparece con la que fuera su mejor amiga a principios de los años 2000, Kim Kardashian.

El divertido momento llegó cuando la heredera del imperio hotelero contó que solían prepararse sándwiches de queso fundido cuando volvían a casa después de salir de noche. Pan brioche, queso cheddar y mucha mantequilla, así es cómo los preparaban, según contó ella, algo que pudiera parecer muy lejano a las tradiciones que hay por ejemplo en México, donde los tacos suelen ser la comida universal para los afterparty.

Kim sobre Paris: “Me dio una carrera y lo reconozco totalmente”

A pesar de que después de que su relación quedara grabada en la serie de Paris durante varios años en la década de los 2000 y que los videos escándalos fueron otro de los icónicos elementos que las unieron de por vida en su historial como famosas la relación se fue fracturando, pues la sed de reconocimiento de Kim la orilló buscar nuevos horizontes, siendo este el fin de la sombra a Paris y el inició de su gran carrera.

Sin embargo, no quedaron mal al final, ni tampoco Kim como una “mala agradecida”, pues en la actualidad se sabe que han retomado su amistad, pero sin llevar una relación tan unida como la de años atrás, algo que sí ocurrió con la relación de Hilton con Britney Spears a quien incluso acompañó en su reciente boda. Sin embargo, en una ocasión la empresaria aseguró en “Keeping Up with the Kardashians” que Paris fue la persona que le dio su primera gran oportunidad para ser la famosa que ahora es: “Literalmente me dio una carrera y lo reconozco totalmente”.

VIDEO RECOMENDADO: Lucerito Mijares: la balconean y asustan por romper cosas ajenas

Tags

Lo Último

Más Noticias