ERIC DEL CASTILLO

El hijo desconocido de Eric del Castillo que no se lleva bien con Kate

kate del Castillo tiene un hermano mayor, de quien se encuentra distanciada.

El hijo desconocido de Eric del Castillo.Eric del Castillo Créditos: Instagram @fidteatros
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Eric del Castillo tiene un hijo, Ponciano, que se encuentra alejado de los medios de comunicación, dado a que es fruto del primer matrimonio del actor, no forma parte del medio del entretenimiento y además tiene una mala relación con kate del Castillo.

“Tengo un hijo de mi primer matrimonio, Ponciano, él vive en Cuernavaca, es licenciado. Tengo dos nietos. Él ha preferido mantenerse apartado de nosotros, algunas veces nos reunimos para comer, a veces viene acá a México, a veces yo voy a visitarlo a Cuernavaca, lo quiero mucho”, contó Eric del Castillo al programa “De Primera Mano” hace un tiempo.

Kate del Castillo es la que ha seguido los pasos del actor y ha trabajado en varias producciones con las que ha ganado fama internacional, como “La reina del Sur”, “Ingobernable” y “Bajo la misma piel”, entre otras. Verónica se ha dedicado a la conducción, en particular, de noticieros; a la producción y es escritora.

Mientras que Esteban Eduardo Ponciano del Castillo, primogénito de Eric del Castillo, es abogado. Ponciano es hijo de la primera esposa del actor mexicano, Roxana Billini; pero se reúne poco con sus medias hermanas, es decir, no son muy cercanos como al primer actor le gustaría.

“Hay cosas entre hermanos, si es cierto que no tienen la mejor relación, pero tampoco se ofenden ni mucho menos. Existen cosas que no me gustaría que existieran.

“Verónica sí se lleva con él. Kate siempre está lejos, tampoco se ofenden, mi hijo respeta mucho a los dos, ni modo qué le vamos a hacer… vete a saber tú por qué, cosas de la vida, no me gusta hablar mucho de ese tema, porque es doloroso”, precisó del Castillo.

Video recomendado de Aracely Arámbula celebró el Dia del Padre con este emotivo video