Celebridades

Amiga de Lady Di asegura saber a qué miembro real atacará el príncipe Harry sin piedad en su libro

El duque de Sussex está trabajando en una obra biográfica que tiene a toda al Familia Real preocupada.

Amiga cercana de Lady Di asegura saber a qué miembro de la realeza atacará en especial el príncipe Harry en su libro próximo a publicar. La famosa obra biográfica en la que se destaparan secretos familiares se publicará a finales del 2022.

Con la renuncia del príncipe Harry a sus trabajos reales, el duque de Sussex se ha visto en la necesidad de conseguir dinero por otro lado para mantener su estilo de vida. Es por eso que el royal de 37 años ha decidido escribir un libro donde cuenta toda la verdad de su historia.

Revelan quién será la persona más afectada con el libro del príncipe Harry

De acuerdo con una amiga cercana a Lady Di, el duque de Sussex atacará a una persona en especial, Camilla Parker Bowles. En 2017 el príncipe Harry se acercó con antiguos conocidos de su madre para hablar sobre lo que la llevó a divorciarse del príncipe Carlos.

Una de estas amigas reveló al Daily Mail la conversación que mantuvo con el duque en aquel entonces. "Fue fue muy claro que él no tenía una buena opinión sobre Camilla. Él no hablaba muy bien sobre ella y dudo mucho que haya olvidado la conversación que tuvimos aquel día", reveló al diario británico.

Es muy probable que la intensa plática que mantuvieron sobre la ahora esposa del príncipe Carlos esté incluida en su libro. Además, l aexperta en realeza, Ingrid Seward, aseguró a Mirror: "Creo que Harry estaba feliz de aceptar a Camilla al principio, pero después se entero de cosas y no creo que ahora le guarde mucho respeto".

Reportes pasados advirtieron que el libro en el que se encuentra trabajando el príncipe Harry está atrasado por lo que la Familia Real ha sentido un breve alivio. Sin embargo, quienes están detrás de la producción de la biografía aseguran que todo está listo para salir a finales de año.

Video recomendado: Meghan Markle y el príncipe Harry fueron cambiados de su posición en el sitio oficial de la realeza

Tags

Lo Último

Más Noticias