Celebridades

Ben Affleck escribió un discurso de 12 páginas de votos matrimoniales

El amigo del actor, Kevin Smith, contó detalles de la boda entre Jennifer Lopez y el protagonista de "Argo".

Ben Affleck y Jennifer Lopez protagonizaron no uno, sino que dos de los matrimonios más espectaculares de este 2022. La pareja retomaron su amor después de 20 años separados y se casaron, primero en Las Vegas y un mes después en en la mansión del actor en Georgia.

Una celebración que se realizó el pasado 20 de agosto con una fiesta de tres días, que aún está revelando su detalles más íntimos. En esta oportunidad, el director Kevin Smith reveló que los votos de matrimonio de Ben Affleck fueron un discurso de doce páginas. 

La revelación la hizo durante una conversación con "The View", donde destacó lo buen escritor que es Ben Affleck, para luego contar que "él escribió sus votos, ellos escribieron sus votos, pero él escribió un gran discurso que le leyó en la boda, que fue impresionante".

Kevin Smith y Ben Affleck

El también productor de "Clerks" aseguró que Ben Affleck es "el mayor admirador" de Jennifer Lopez, por lo que "escribió como un discurso de 12 páginas". El director, amigo de años del actor que dio vida a Batman, luego de trabajar juntos en cintas como "Clerks II", "Dogma" y "Jay and Silent Bob Strike Back", aseguró que "estaba feliz por ellos" y que se merecen el amor que están viviendo.

Sobre su historia de amor y el matrimonio, Kevin Smith dijo: "Fue un verdadero final de cuento de hadas. Y (Jennifer López) tiene un gusto impecable, todo el lugar se veía increíble. Se veía fantástica. Todos se veían fantásticos".

Video recomendado: Karol G llega al Madison Square Garden en Nueva York

Tags

Lo Último

Más Noticias