Celebridades

Britney Spears respondió a sus hijos que la acusaron de consumir drogas

Hace unos días te contamos que los familiares de la cantante aseguraban que estaba consumiendo metanfetaminas y temían que terminara como Amy Winehouse

Nuevamente Britney Spears está en el ojo del huracán, luego de que se revelará que su familia esta preocupada por su salud mental y física, pues mostraron su preocupación a un posible consumo de METH y que muera como Amy Winehouse, a lo que no tardo en responder y mandar un fuerte y claro mensaje a sus hijos.

Recordemos que hace poco se estrenó un documental hecho por la productora Daphne Barak, en el que hay una participación especial de su ex esposo Kevin Federline, su hermano, su papa, Jamie Spears, y sus hijos Preston y Jayden, donde hacen fuertes afirmaciones de la cantante de 41 años.

Hijos de Britney Spears la acusan por consumo de drogas

La productora asegura que pasó más de nueve meses recabando testimonios sobre la salud mental de la cantante para tratar de entender cómo se encontraba Britney luego de recuperar su libertad tras más de 10 años de vivir bajo la tutela legal de su papá.

Entre los testimonios que consultó, se encuentran los de sus hijos, Preston, de 17 años, y Jayden, de 16, quienes le aseguraron a Barak que no quieren tener contacto con su mamá debido a que ellos mismos presenciaron cómo le entregaron drogas a la cantante en su casa.

El mayor de ellos incluso aseguró que uno de los motivos para hablar sobre los supuestos problemas de su mamá es muy sencillos: “Lo único que queremos es que nos escuche”.

Por su parte, Kevin compartió su preocupación sobre que la cantante consuma metanfetaminas, además de que las personas allegadas a ella estén encubriendo esto.

Es aterrador. Es la madre de mis hijos. Cada vez que suena el teléfono, temo que haya noticias devastadoras. No quiero que los niños se despierten una mañana y descubran que su madre sufrió una sobredosis”, señaló.

La respuesta de Britney Spears a sus hijos tras acusarla de consumir drogas

Poco después de que el documental saliera a la luz, Britney Spears respondió a las acusaciones a través de un mensaje en Instagram.

El hecho de que la gente esté afirmando cosas que no son ciertas me resulta tan triste .... Puede que ni siquiera sean ellos los que están diciendo esas cosas porque no tiene ningún sentido para mí oírlos decir algo así... Que Preston haya dicho: ‘Ella necesita escucharnos antes de que sea demasiado tarde’. ¿Recuerdas que cada vez que venías a mi casa, te metías en tu habitación y cerrabas la puerta con llave? Nunca los veía, chicos... Jayden tocaba el piano y hacíamos música juntos... pero el día que le dije que quería verlos más, nunca los volví a ver”, aseguró

Me entristece porque me esforcé tanto por hacer las cosas bien para ustedes y nunca fue suficiente. Así que actúan a mis espaldas y hablan mal de mí...”, remató.

Tags

Lo Último

Más Noticias