Celebridades

Kate Middleton responde a las críticas por gastar mucho dinero en su ropa

La princesa es señalada por ser poco congruente con la campaña de su esposo el príncipe William, quien defiende el medio ambiente.

Kate Middleton se ha convertido en una las personas más queridas del palacio de Buckingham y su agenda ha crecido considerablemente, pues ahora se ve muy a menudo en actividades.

Así que hay más looks que ver en la princesa de Gales y que son comentados por los británicos, pues siempre tiene un buen gusto con su atuendo, pero hay quienes han criticado el gasto que tiene en su ropa.

De hecho, hubo muchos comentarios en las redes sociales por utilizar ropa tan similar a otras prendas que ya tiene y que tan solo ha lucido en una ocasión, uno de ellos fue el vestido de lunares que utilizó en la jarretera y que era muy parecido al que portó un año anterior en Ascot.

También fueron criticados los nuevos zapatos con los que lo combinó, unos salones bicolor de Jennifer Chamandi muy parecidos a otros de Rich que había estrenado en 2022.

Para algunos no es congruente que el príncipe Willian defienda el medioambiente con los Premios Earthshot, creados por él, y luego Middleton estrene todos los días y sean muy similar a otras que ya tiene.

¿Cómo respondió Kate Middleton a las críticas?

Kate Middleton ha decidido utilizar ropa repetida en sus últimos actos públicos, por lo que los especialistas consideran que la nuera del rey Carlos III ha decidido responder a las críticas demostrando que no tiene problemas en no estrenar y reciclar prendas de su armario. Y en uno de últimos eventos, en la inauguración del Hope Street utilizó un vestido azul de lunares blancos.

Tags

Lo Último

Más Noticias