Celebridades

Kate Middleton y príncipe William hacen radical cambio en la crianza de sus hijos

El príncipe de Gales ha roto con una triste tradición que han seguido los padres de la familia real británica

Kate Middleton y príncipe William tomarían triste decisión sobre sus hijos

De acuerdo con nuevos informes, Kate Middleton ha hecho un radical cambio en la crianza de sus hijos para mantenerlos con los pies en la tierra. Además, el príncipe William se ha involucrado aún más, rompiendo con la triste tradición que han seguido los padres de la familia real británica.

Hace casi un año que la familia Gales dejó su hogar en el Palacio de Kensington para mudarse a Adelaide Cottage para estar más cerca de la reina Isabel II. Sin embargo, la monarca falleció antes de que su nieto junto a su esposa e hijos pudieran convertirse en sus vecinos.

El cambio de residencia fue un trabajo arduo, pues se tuvieron que hacer remodelaciones, cambios de escuela, entre otras cosas. Es por eso que aunque de que la reina Isabel II ya no está, no han querido mudarse de su nueva propiedad a pesar de lo “pequeña” que es.

Kate Middleton y el príncipe William crian a sus hijos de una mejor manera

Tras el cambio de residencia, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis se quedaron por primera vez sin niñera en casa. La propiedad no tiene los suficientes cuartos por lo que la encargada de cuidarlos solo puede hacerlo en el día a ciertas horas.

Esto implicó un cambio en la crianza de sus hijos, algo que Kate Middleton y el príncipe William han sabido sacarle provecho para involucrarse más en su crecimiento.

Tom Quinn, el biógrafo real, conversó con el Daily Beats al respecto mencionando: “Escuché que Kate ha sido muy buena aceptando al forma en que funciona el sistema, pero también modificándolo ligeramente de manera subversiva. Ella insistió en que William estuviera involucrado en la hora de acostarse, leyendo a los niños, bañándolos, y se dividieron para llevarlos a la escuela”.

Por otro lado, la comentadora Daniela Elser escribió en News.com.au comentó que el príncipe William “ya ha hecho más crianza de sus hijos que siglos de herederos imponentes y emocionalmente atrofiados antes que él combinados”. También aseguró que se involucra en la vida hogareña en vez de depender de “un pequeño batallón de trabajadores”.

Fuentes cercanas a la familia real también han informado que “los niños, y William, hacen tareas regulares como vaciar el lavavajillas y ordenar la casa. No tienen un ama de llaves de tiempo completo, específicamente porque Kate quiere que experimenten la mayor normalidad posible”.


Tags

Lo Último

Más Noticias