Celebridades

Shakira regresa a España por sus hijos y para afinar detalles legales

La colombiana podría enfrentar su juicio por el supuesto fraude a la Hacienda en España en noviembre

Luego de pasar unos días de mucho ajetreo en París y Londres, ahora ha llegado el momento de que Shakira regrese a Barcelona por sus hijos Sasha y Milan, quienes se encuentran en compañía de su padre Gerard Piqué.

Y es que, el paso de la colombiana por Gran Bretaña ha sido polémico, pues en un momento se pensó que iba a reunirse con Lewis Hamilton y aunque sí estuvieron juntos celebrando los buenos resultados del corredor, días después se supo que ha sostenido una cita con Jimmy Butler, con quien ahora está más fuerte que nunca el rumor de que ya son pareja.

La cantante regresó en su jet privado a Barcelona procedente de Londres, el fin de semana para recoger a sus hijos, según el portal vanitatis. La artista aterrizó en el aeropuerto del Prat de Barcelona.

Según Europa Press, quienes publicaron imágenes de su llegada a la ciudad, confirmaron que la cantante regresó “con una gran sonrisa y en compañía de su inseparable hermano Tonino”.

Shakira se reúne con sus abogados

Shakira llego para recoger a sus niños que estuvieron unos días con su padre Gerard Piqué, de esta manera se cumple con el acuerdo de custodia que tiene la expareja.

Aunque, antes de ir por sus hijos, la cantautora hizo una escala para reunirse con sus abogados Pau Molins, para afinar detalles de los problemas legales que enfrenta en España, por un presunto fraude fiscal que la podría llevar a la cárcel.

La cantante saliendo de Chiltern Firehouse

Se sabe que la colombiana antes de reencontrarse con sus hijos el miércoles 19 de julio, dedicará su estancia en España para prepararse por el posible juicio al que tendría que presentarse en el otoño de este 2023.

Se presume que el juicio arrancaría en noviembre próximo y las autoridades han solicitado una pena de 8 años de cárcel en el caso de ser hallada culpable.

Tags

Lo Último

Más Noticias