Celebridades

Príncipe William se perderá un importante evento para el rey Carlos III

Al terminar el verano el monarca vivirá un importante evento en su reinado

El heredero al trono se quedó con algunas propiedades del actual monarca

El próximo otoño el príncipe William se perderá de un importante evento para el rey Carlos III, por otro de sus compromisos. El príncipe de Gales no podrá acompañar a su papá debido a que estará fuera del país en esa fecha.

Como heredero al trono el hijo mayor del monarca debe acompañar al rey en distintos eventos, pues es quien representará la corona en un futuro. Sin embargo, también tiene sus propios proyectos que no puede descuidar, por lo que su ausencia será inevitable.

El importante evento del rey Carlos III al que no asistirá el príncipe William

El próximo 7 de noviembre el rey Carlos III pronunciará su primer discurso del rey en la inauguración estatal del parlamento. Dicho discurso permite al primer ministro establecer sus prioridades antes de las elecciones generales que se llevarán a cabo el siguiente año.

Aunque el rey Carlos III anteriormente abrió la sesión parlamentaria en representación de la reina Isabel II, debido a los problemas de movilidad que sufrió, esta sería su primera vez como rey. En aquel entonces el príncipe William acompañó a su papá ya que debe haber dos consejeros presentes para llevar a cabo su deber en nombre del jefe de estado.

El entonces príncipe de Gales y duque de Cambridge en la inauguración estatal del parlamento en nombre de la reina Isabel II

Sin embargo, esta vez el príncipe William se perderá del importante evento para el rey Carlos III ya que tiene un compromiso con una de sus organizaciones.

El próximo 7 de noviembre el príncipe William estará en Singapur para llevar a cabo la tercera edición de los Premio Earthshot, los cuales se enfocan en encontrar soluciones a los grandes desafíos climáticos.

Días antes, el 19 de septiembre, el futuro rey hará lo mismo, pero en Estados Unidos y sin la compañía de Kate Middleton.

Tags

Lo Último

Más Noticias