Celebridades

Georgina Rodríguez sufre un trágico accidente en la playa

Georgina Rodríguez causó la preocupación de sus familiares, amigos y seguidores, quienes se manifestaron en las redes sociales.

Georgina Rodríguez se encuentra pasando unas vacaciones en la playa con su familia, pero fue sorprendida por una ola que provocó un accidente, por lo que su familia se espantó.

La socialité se encontraba disfrutando de la playa cuando llegó una ola y la jaló, de inmediato recibió ayuda de socorristas y personas que se encontraban en el lugar. Rodríguez salió del agua y la asistieron para asegurarse de su bienestar.

La modelo ya había sufrido un percance cuando fue jalada por la corriente y logró sortear el peligro, por lo que decidió seguir disfrutando del agua. No obstante, surgió una nueva ola que la tiro y otra más que la hundió por completo.

“Cuando te crees invencible”, escribió Georgina Rodríguez junto a un video que subió a su cuenta de Instagram.

Las muestras de apoyo hacia Georgina Rodríguez se vieron reflejadas de inmediato

Después, la esposa de Cristiano Ronaldo fue evaluada por el personal médico que se encontraba en la playa, quienes aseguraron que no sufrió lesiones de gravedad.

Georgina Rodríguez agradeció públicamente a quienes la auxiliaron, por las muestras de cariño y el apoyo recibido por parte de sus seguidores en las redes sociales.

Tags

Lo Último

Más Noticias