Celebridades

Adamari López y los hombres que le han robado el corazón

La presentadora de televisión ha tenido grandes amores a lo largo de su vida

La actriz lució un maquillaje espectacular

Después de haber estado en una larga relación, Adamari López regresó a la soltería y desde entonces ha surgido la incógnita de quiénes son los hombres que le han robado el corazón. Aunque actualmente la presentadora de televisión sólo tiene ojos para su hija no se cierra a la posibilidad de encontrar un nuevo amor.

En mayo de 2021 la actriz de “Amigas y rivales” sorprendió al anunciar que Toni Costa y ella se separaban después de casi una década de relación y una hija. Desde entonces se ha mantenido en la soltería a pesar de los rumores de noviazgo que se le han inventado.

Los hombres que le han robado el corazón a Adamari López a través de los años

Jorge Castro

El actor puertorriqueño fue el primer amor de Adamari López, con quien comenzó una relación en 1993, cuando tenían 22 años de edad. La entonces pareja coincidió durante el rodaje de la telenovela “Tres destinos”, pero el romance terminó pronto.

Marco Antonio Regil

Fue en 1997 cuando el presentador y Adamari López comenzaron una relación que apenas duró algunos meses, aunque en aquel entonces no se supo nada al respecto. Años después de terminar su relación, Marco Antonio Regil hizo la confesión al revelar que estaba muy nervioso porque “nunca he trabajado con una exnovia”, refiriéndose a la vez que trabajó con Adamari López en Telemundo.

Mauricio Islas

Tras terminar su relación de seis meses con Marco Antonio Regil, Adamari López le dio una nueva oportunidad al amor de la mano de Mauricio Islas a finales de los 90. Aunque la pareja estaba muy enamorada la relación no funcionó por motivos de trabajo, pues cada quien tenía una agenda muy ocupada.

Tuvieron una relación de seis meses

Ángel Viera

La presentadora de televisión tuvo un corto romance con el actor puertorriqueño, pero aún así ambos recuerdan su noviazgo con mucho cariño. Tanto Adamari López como Ángel Viera han asegurado tener muy buenos recuerdos de lo que vivieron y aún siguen siendo personas muy especial el uno para el otro.

Luis Fonsi

Sin duda alguna su relación con Luis Fonsi fue su romance más polémico y el único con el que llegó al altar. La boda se llevó a cabo en 2006, un año después de su diagnóstico de cáncer y sorpresivamente esa historia llegó a su final en 2009.

La actriz y el cantante se casaron en 2006

El escándalo comenzó desde el anuncio de su separación, pues se llegó a comentar que el cantante la dejó en su momento más difícil. Además, la actriz comentó en su libro “Viviendo” que durante su enfermedad el cantante “dejó de desearme como mujer”.

Andrés López López

Tiempo después de su divorcio, Adamari López comenzó un fugaz y polémico romance con el escritor colombiano. Andrés López López fue vinculado con el narcotráfico, por lo que su relación se hizo cada vez más difícil.

Toni Costa

En 2011 Adamari López encontró a quien pensó que sería el amor de su vida, sin embargo, casi 10 años después de iniciar su relación pusieron punto final a su historia. Pero antes de terminar, dieron la bienvenida al mundo a su única hija, Alaïa, por quien han acordado mantener una buena relación y darle lo mejor a la pequeña.

Tags

Lo Último

Más Noticias