Celebridades

Luis Miguel podría ser demandado por la polémica de su supuesto doble

Según medios argentinos una fan podría interponer la demanda argumentado que la persona que vio en el escenario no era él

El negocio de Luis Miguel en Chile

A pesar del muy esperado regreso de Luis miguel a los escenarios, las especulaciones sobre su presencia en sus presentaciones, siguen siendo tema de conversación, ello debido a su drástico cambio de apariencia física, lo que ha llevado a pensar que no se trata de él sino de un doble, lo que también ha llevado a una fan a emprender acción legal.

Su cambio de apariencia más delgada, ha hecho que algunos de sus rasgos faciales se vean distintos, por lo que algunos usuarios han argumentado que este cambio no se debe a una estricta dieta o una extenuante rutina de ejercicio ni si quiera a una cirugía estética, muchos sostienen la teoría de que no es el cantante en persona quien está actuando sino un doble que lo sustituye en el escenario.

Las teorías se incrementaron cuando medios locales argentinos comenzaron a asegurar que en el hotel, donde esta Luis Miguel se encuentra hospedado, otro individuo que supuestamente es un doble del artista.

Mujer planea demandar a Luis Miguel

Además de que el hecho de que no haya dado entrevistas o rueda de prensa a su llegada a Argentina, despierta más los rumores, por lo que, se ha planteado la posibilidad de que algunos individuos estén considerando demandar al cantante, debido a la desconfianza que tienen.

Según el programa “A la Tarde”, fanáticos del cantante mexicano estarían evaluando la posibilidad de presentar una demanda en contra de él, argumentando que pudo engañarlos. El pasado 3 de agosto inició la esperada gira en Argentina.

Por su parte, Roberto Castillo abogado de la emisión y panelista compartió que un litigante conocido está involucrado y se pretende presentar una denuncia por estafa contra el intérprete y la productora.

La mujer que plantea interponer la demanda, argumenta que la persona que vio en el escenario durante el Tour 2023 era un doble y no el verdadero Luis Miguel, por lo que la acusación estaría planteada en un supuesto fraude.

De acuerdo con la emisión estas cuestiones legales abarcan aspectos como contratos, posibles engaños al público, infracciones de derechos de autor, problemas fiscales y daños a la imagen.

Tags

Lo Último

Más Noticias