Celebridades

Gerard Piqué demuestra que es un experto en educación sexual: “¿Por qué no hablarlo”

Sin tapujos Gerard Piqué expresó su opinión sobre temas de educación sexual

Gerard Piqué sigue dando de qué hablar y es que más allá de su sonado romance con Clara Chía, sigue cosechando éxitos con la Kings League.

Fue ahí donde en su último encuentro con su amigo Ibaí Llanos, Gerard Piqué expresó su opinión sobre la sexualidad y cómo esta sigue siendo un tema tabú en algunos colegios.

En la grabación que rápidamente se viralizaron en redes se puede ver al ex del Barcelona conversando con el famoso streamer sobre sexualidad y la importancia de educar a los jóvenes al respecto.

“El tema sexual es tabú, el sexo no se puede tocar. Pero, ¿por qué no podemos inculcar a la gente de cierta edad que tienes un elemento aquí, que lo introduces en la vagina de la mujer, que sale un hijo…? ¿Por qué no explicarlo de forma natural?”, comienza Piqué, ¿Por qué no hablarlo en las escuelas?”, mencionó.

¿Gerard Piqué experto en sexualidad?

Ibai Llanos mencionó que Gerard Piqué siempre ha tenido facilidad para hablar de estos temas referentes al amor y a la sexualidad, por lo que no dudó en decir que sería un gran profesor, ese con el que acuden todos los alumnos porque inspira confianza.

“Son dos cosas distintas. Una es las primeras citas, un tema de relación social, que hay a gente que le cuesta mucho. Una primera cita se complica mucho, ¿por qué no ayudar con consejos muy básicos? Hay gente que siente una angustia terrible y que lo pasa muy mal”, agregó Gerard Piqué.

“Hay gente que en las relaciones sexuales no hay cómo afrontarlo, que dicen: ‘¿qué hago yo en mi primera noche? ¿cómo lo hago? Es difícil. ¿Por qué no explicarlo de forma muy natural? ¿Por qué la gente tiene tanto miedo? Yo lo haría, clases de esto, a niños de cierta edad. A mí no me lo explicaron en el colegio”, agregó.

Como era de esperarse, las declaraciones de Gerard Piqué fueron aplaudidas por algunos internautas que al igual que él opinan que la educación sexual debe mejorar en muchos aspectos.


Tags

Lo Último

Más Noticias