Celebridades

Niurka saca la cara por Shakira: "Tiene derecho a expresar sus sentimientos"

La cubana explicó las razones por las que Shakira no es una despechada.

Ha iniciado el año y con ello una nueva polémica para Niurka con Maryfer Centeno, aunque en esta ocasión ha hecho una pausa para hablar de un tema que está en boca de todos, Shakira y su nuevo tema junto al argentino Bizarrap, en el cual la colombiana vuelve a hablar de su ex Gerard Piqué y su nueva novia.

La colombiana ha desatado las críticas en redes sociales, donde algunos están muy a favor de que se desahogue y saque provecho haciendo música sobre su experiencia en el terreno del desamor, mientras que otros, la tachan de ser una despechada o ardida.

Ante este panorama Niurka se mostró muy empatica hacia la colombiana y la situación por la que atraviesa, por lo que no dudo en arremeter contra el exfutbolista y dejo claro que nadie tiene porque juzgarla, "quién puede juzgar las dolencias del corazón".

"Nunca le das gusto a nadie, si hablas de lo bien que estás en tu relación, malo y sino también, así que cada quien que haga con su vida lo que quiera. Shakira tiene todo el derecho de expresar como quiera su dolor, porque la audiencia la ha acompañado en estos momentos difíciles", dijo la cubana durante un encuentro con la prensa en el que estuvo el canal "delarosatv".

La llamada "Mujer escándalo" señaló que a su consideración no cree que la colombiana este despechada, pues su óptica, ve que la relación entre Piqué y la cantante ha finalizado por completo y ella no tiene planes de volver con él.

"Ella no está despechada ni ardida, porque esto sucede cuando una mujer o hombre habla porque aún quiere seguir con esa persona, pero en este caso no es eso, ella no creo que quiera que él esté cerca ni de ella ni de sus hijos", apunto la vedette, al señalar que ella entiende la situación porque así paso con su anterior relación (Juan Vidal).

Te compartimos el video de Niurka hablando de Shakira:

Tags

Lo Último

Más Noticias