Celebridades

Exterapeuta de Lady Di revela que las memorias de Harry solo "perturban": "No nos ayuda"

La experta en salud mental tiene una estrecha relación con el hijo del príncipe William, el príncipe George.

La ex terapeuta de la princesa Diana, Julia Samuel, dió su opinión sobre las memorias explosivas del príncipe Harry, mostrando una opinión negativa sobre las mismas.

A lo largo de sus memorias, el hombre de 38 años proporcionó a los lectores revelación tras revelación.El príncipe Harry hizo comentarios sobre su relación con su hermano, el príncipe William, su padre, el rey Carlos, y su madrastra, la reina consorte Camila. Así como la manera en que vivió su duelo por su madre, Lady Di. 

Sin embargo, la ex terapeuta de la princesa Diana ha sugerido que reconocer los límites puede ayudar a las personas a protegerse.

"Los límites son los límites o reglas que cada uno establece para protegerse. No deberíamos desahogar todos nuestros sentimientos con todas las personas: la honestidad promiscua, contarles todo a todos, no nos ayuda a ninguno de nosotros", escribió Julia Samuel en The Times .

"Reconocer que los límites nos permiten llevar diferentes versiones de nosotros mismos a diferentes entornos, como el trabajo, los amigos y la familia, es importante para toda nuestra salud mental".

"Cuando expresamos indiscriminadamente sentimientos sin filtrar, podemos perturbar a quienes nos rodean y no recibir la respuesta empática que necesitamos", señaló la terapeuta.

Julia Samuel mantiene una estrecha relación con el príncipe George

La terapeuta ha mantenido una estrecha relación con miembros de la familia real tras la muerte de Diana en 1997. El príncipe William le pidió que fuera la madrina del futuro monarca, el príncipe George.

Hablando sobre su papel como madrina de George, Julia Samuel le dijo al Observer: "Bueno, me siento afortunada de haber sido tan buena amiga de la princesa Diana. Y realmente amo a mi ahijado, George. Y es una forma encantadora de amarla (a Lady Di)"

Tags

Lo Último

Más Noticias