Celebridades

Brad Pitt y Angelina Jolie: el actor perdió una moción en el juicio que tienen por su viñedo francés

La pareja lleva desde el 2016 en demandas por la custodia de sus hijos y por la venta de su propiedad en los viñedos franceses.

Brad Pitt exigió a la corte una audiencia de emergencia como parte de su batalla legal con su ex esposa Angelina Jolie por su viñedo francés de 164 millones de dólares, exigiendo que se le permita declarar al oligarca ruso a quien la actriz vendió su participación en la compañía.

Según documentos judiciales obtenidos por Radar Online un juez de la Corte Superior de Los Ángeles rechazó la moción de Pitt para una audiencia de emergencia.

Angelina Jolie vendió su parte del viñedo a un oligarca ruso

Después de que Angelina Jolie solicitó el divorcio en 2016, los dos continuaron manteniendo su participación separada en la empresa. Sin embargo, en 2021, la actriz le dijo a Pitt que ya no podía tener la propiedad debido a sus "objeciones personales".

El actor dijo que acordaron encontrar un comprador juntos, pero Jolie se retiró de las conversaciones cuando se tomó una decisión que consideró desfavorable en su batalla por la custodia.

El actor dijo que Jolie vendió su participación a una empresa llamada Tenute del Mondo que es "propiedad y control indirecto" de un oligarca ruso llamado Yuri Shefler .

Después de la venta, Pitt dijo que Shefler y sus asociados intentaron una adquisición "hostil" de la empresa. Demandó a su exesposa, junto con Shefler y Stoli, exigiendo deshacer la venta.

En respuesta, la empresa de Jolie presentó una contrademanda de 250 millones de dólares contra Pitt, acusándolo de malgastar el dinero de la empresa en proyectos vanidosos.

Además, los documentos judiciales revelaron que Jolie no cree que tenga ninguna obligación para pedir permiso a Brad Pitt sobre su participación en Chateau Miraval SA.

Angelina Jolie llamó a la demanda de su exesposo de "frívola"

Angelina Jolie calificó la demanda de su exesposo de "frívola" y "maliciosa" y dijo que era "parte de un patrón problemático". Shefler y Stoli aún no han respondido a la demanda y se espera que argumenten que la demanda de Pitt se presentó en el lugar equivocado y que California no es la jurisdicción adecuada.

Brad Pitt solicitó recientemente una audiencia de emergencia porque quería que Shefler y Stoli entregaran los documentos. Además, quiso declarar a Shefler y a los demás acusados para interrogarlos sobre la jurisdicción del caso.

Su abogado argumentó: “Las partes de Stoli, junto con los demás demandados en esta acción, se niegan a presentar documentos que son fundamentales para este caso y la jurisdicción de la Corte sobre las partes de Stoli: la mayor parte del historial de negociación de la transacción en cuestión, y documentos relacionados con la dirección y el control de Nouvel por parte de las Partes Stoli".

En respuesta, los abogados del oligarca ruso argumentaron que a Pitt no se le debería conceder una audiencia de emergencia. Dijeron que estaban dispuestos a posponer la próxima audiencia para permitir tiempo adicional para la producción de dichos documentos.

El juez denegó la solicitud de Brad Pitt

Por su parte el juez denegó la solicitud presentada por Pitt. “No hay una demostración fáctica afirmativa de un daño irreparable. El caso no está en discusión. No se ha fijado fecha para el juicio. Los demandantes no se verán perjudicados de ninguna manera por esperar las fechas de audiencia programadas”, leyó el tribunal.

Por lo que el caso sigue en curso pero sin duda dicha resolución por parte del juez da un paso atrás a las negociaciones hechas a favor de Brad Pitt.

Tags

Lo Último

Más Noticias