Celebridades

Meghan Markle: Estas son las lujosas joyas que uso en su documental de Netflix

Entre las piezas uso una que heredó de la princesa Diana.

El documental de Netflix de Meghan Markle y el príncipe Harry tenía la intención de contar desde su visión el porque habían decidido dejar la monarquía británica y mudarse a Estados Unidos. Durante sus entrevistas, la ex actriz usó numerosas piezas de joyería costosa, por lo que aquí te mostramos las joyas más lujosas y bellas de la duquesa de Sussex.

Las joyas más baratas y de diario de Meghan Markle

Alrededor de su cuello, se vio a Meghan Markle usando "Child of Wild Starry Night", que cuesta solo 30.77 dólares, lo que la convierte en la pieza de joyería más barata que la duquesa uso durante el documental. La duquesa también llevó esta pieza bañada en oro de 14 quilates con circonitas cúbicas a los Invictus Games de Toronto.

Meghan Markle también usó el relativamente modesto Catbird NYC Threadbare Ring, que cuesta 48 dólares. Los fabricantes han afirmado que: “Este anillo lo usa todos los días una cierta estadounidense convertida en princesa con las iniciales MM”. La duquesa usaba esta pieza antes de su relación con el príncipe Harry .

De la marca de precio medio Edge of Ember, Meghan Markle usó los aretes Wave, que se pueden comprar por 79.91 dólares.

También usó los aretes "Midi Knockout" de Dean Davidson de 195 dólares durante el programa.

Meghan Markle usó los aretes de bisel Bitter "Asterales" de Alexis Bitter. Alexis Bittar comenzó a diseñar bisutería en 1990, a los 22 años, y su trabajo  ha aparecido en Sex and the City. Los aretes de Alexis Buttar varían en precio, entre 127 y 299 dólares.

El anillo Hamsa, que se ve en el dedo de Meghan Markle , es de Kismet by Milka y está hecho de oro de 14 quilates con zafiro y cuesta 486 dólares.  El diseñador de joyas ha colaborado con Nike y cuenta entre sus clientes a Madonna, Naomi Watts, Britney Spears y Anne Hathaway. 

Meghan Markle usó el collar "Name Bar" de la popular marca británica Missoma. Las piezas grabables cuestan alrededor de 363 dólares.

Otra de las joyas favoritas de Meghan Markle es el Love Pendant de Sophie Lis, inspirado en el poema "The Eternal Song" de la poetisa francesa Rosemonde Gerard.. El collar de diamantes y rubíes, cuesta 517 dólares.

En sus oídos, se vio a Meghan Markle usando los Zofia Day Dash Ear Studs con diamantes, que costaron 850 dólares. Las piezas de oro de 14 quilates tienen .06 quilates de diamantes y Meghan las usó por primera vez en la revista Vanity Fair.

Las joyas más costosas de Meghan Markle

Todas las piezas mencionadas arriba son relativamente baratas en comparación con las piezas más caras que Meghan Markle usó durante el documental, una de las cuales fue el brazalete de tenis con bisel dorado de Jennifer Meyer.

Esta pieza cuesta 3 mil 186 dólares y está realizada en oro de 18 kilates. Los creadores llamaron a la pieza, hecha en Los Ángeles, "atemporal" y "un verdadero elemento básico".

La otra pieza es el brazalete de oro amarillo Cartier "Love". Estas icónicas pulseras tienen que ajustarse a la muñeca con un destornillador especial que viene con la pieza cuando la compras. Estas pulseras son tan populares que el hospital de la ciudad de Nueva York tiene un destornillador a la mano si es necesario quitar una de las piezas de un paciente para un tratamiento de emergencia.

Su joya más cara es una que heredó de la princesa Diana

Por último, y el más valioso, está el Cartier "Tank Francaise" de oro que cuesta 24 mil 300 dólares. Siendo realistas, la versión de Meghan de este reloj probablemente no tiene precio, ya que es una reliquia que una vez perteneció a la princesa Diana.

Sin embargo, Meghan es una gran fan de estos relojes y, antes de heredar esta pieza de oro, compró su propia versión menos costosa. En 2015, Meghan le dijo a la revista ¡Hola!  que se compró un reloj Cartier de acero y oro de  6,050 dólares grabado con el mensaje "To MM From MM". Afirmó que había comprado el reloj para dejarlo algún día a su hija.

Tags

Lo Último

Más Noticias