Celebridades

Gerard Piqué y Clara Chía Martí: así se verá el hijo de la pareja según la Inteligencia Artificial

Se dice que la pareja de enamorados está lista para dar el siguiente paso en su relación.

Gerard Piqué  y Clara Chía ya no temen mostrar su amor en público pese a que son una de las parejas más criticadas del medio del espectáculo, después de los rumores de infidelidad del ex futbolista español.   

Y luego de que en las últimas semanas trascendió que la pareja está muy enamorada al punto de que ya piensan dar el siguiente paso comprometiéndose en matrimonio, internautas se dieron a la tarea de recrear con ayuda de una herramienta de inteligencia artificial el rostro del que podría ser su primer hijo. 

Recordemos que después de terminar con Shakira circuló en algunos medios que Piqué siempre estuvo interesado en tener una hija con su ex pero ella se lo negó, por lo que ahora con su nueva novia este sueño podría hacerse realidad. 

Así lucirá el hijo de Gerard Piqué y Clara Chía 

La foto que circula en redes que supuestamente muestra el rostro tanto de la hija como del hijo de los enamorados fue hecha con la imagen que compartió Gerard Piqué en su cuenta de Instagram para hacer pública su relación con Clara Chía, en enero pasado.  

En ella se aprecia el tierno rostro de dos niños de ojos azules con las facciones muy parecidas a las del jugador de 36 años.   

Así lucirá la pareja si envejecen juntos 

Este no es el único rostro que han creados los seguidores de Piqué y Clara con ayuda de inteligencia artificial. 

La semana pasada también en redes se dieron a conocer los bocetos de cómo lucirá la pareja cuando sean mayores, en caso de que sigan juntos. En la imagen es evidente que el ex del Barcelona luce mayor, pues es 13 años más grande que Clara. 

Asimismo se dieron a la tarea de hacer uno más para saber cómo lucirá Clara Chía cuando cumpla 46 años, la edad que ahora tiene Shakira.  

 

Tags

Lo Último

Más Noticias