Celebridades

Thalía cae bajo el encanto de Pedro Pascal y lo llama "guapisímo"

La cantante en las últimas semanas se ha visto envuelta en la polémica, tras los rumores de un supuesto divorcio secreto

Sin duda el chileno Pedro Pascal se ha convertido en el hombre del momento y su popularidad ha crecido a pasos exorbitantes, tras participar en proyectos como “Narcos”, “The Mandalorian” y “The Last of Us”, por lo que ahora que estuvo en los Premios Oscar su presencia robó miradas, entre ellas la de Thalía.

Y es que la cantante, quién desde la comodidad de su casa vio la premiación a lo mejor de la industria fílmica de Hollywood no pudo contener su emoción al ver desfilar por la alfombra roja al chileno, quién en redes sociales se ha ganado el título de “Daddy” o “papi” de todos.

Al parecer la mexicana ha caído a los pies del actor o eso parece. A través de sus historias de Instagram dejó ver a sus seguidores, que ella también es fan e hizo un breve recuento, mientras disfrutaba del evento.

Entre ellas figuraban Cate Blanchett, de la que dijo era su consentida y que le fascinó su actuación en la película “TÁR”, además de expresar su admiración por Austin Butler, quien interpretó a Elvis Presley en el biopic Baz Luhrmann.

Aunque antes de comentar sobre ellos, mostró la entrevista que le estaban haciendo a Pedro Pascal en la alfombra roja y no pudo ocultar su emoción y admiración por él: “Wow, me fascina. Me fascina…Bravo, guapísimo, like always (Como siempre)”.

De esta manera, la intérprete de “Amor a la mexicana” compartió como disfrutó de la entrega de premios y de sus actores favoritos, dejando atrás toda la polémica que se ha generado en los últimos días, con respecto a su relación sentimental con esposo Tommy Mottola, donde se ha especulado que podrían estar separados.

Aunque la cantante no ha salido a desmentir nada y mucho menos su esposo, quien a través de su cuenta de Instagram ha posteado algunas imágenes de su día a día, mostrando lo felices que son.

Tags

Lo Último

Más Noticias