Celebridades

Se viraliza video de Shakira llorando en New York ¿Problemas con Gerard Piqué o la salud de su papá?

Al parecer la ex de Gerard Piqué recibió una mala noticia y esta podría estar relacionada con alguna nueva jugada judicial del deportista.

Shakira recientemente fue captada en las calles de Nueva York junto a sus hijos, pues recordemos que viajó a ese país para acudir al programa de Jimmy Fallon donde asistió con su colega BZR y juntos brindaron un show con la canción 'BZR Music Sessions 53' que no deja de sumar reproducciones en las distintas plataformas digitales de todo el mundo, pero en las últimas horas se viralizó un video en donde se ve llorando a la expareja de Gerard Piqué.

Tal parece que Shakira viajó a los Estados Unidos acompañada por sus hijos Milán y Sasha para que vayan ambientándose en el país al que se mudarán el próximo mes de abril para alejarse del asedio de los paparazis, tras su ruptura con Gerard Piqué.

Pero ahora se viralizó una postal en la que se puede ver como Shakira rompe en llanto en las calles de New York mientras habla con una persona de su equipo. Al parecer la ex de Gerard Piqué recibió una mala noticia y esta podría estar relacionada con alguna nueva jugada judicial del deportista.

Sus fans también especulan con que Shakira supo alguna complicación relacionada con la salud de su padre William Mebarak y que podría complicar la tan esperada mudanza. Lo último que se supo del tema es que el padre de la cantante sería operado en Estados Unidos una vez que se instale.

No se sabe con exactitud el motivo por el cual llora Shakira en su estadía en New York pero está claro que no la está pasando nada bien y se ha relajado al respecto. Desde que anunció su separación de Gerard Piqué nunca se quebró en público, pero ahora que contó su verdad, se da el lujo de hacerlo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias