Celebridades

Príncipe Harry: La estrategia que debe seguir para que sus hijos disfruten de sus privilegios reales

Después del documental de Netflix y el lanzamiento de "Spare", la relación de los duques de Sussex y el resto de los integrantes de la familia real se rompió.

El príncipe Harry debe "seguir las reglas" y "comprometerse" con la familia real si quiere que en un futuro sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet Diana "cosechen todos los beneficios de la monarquía", según una experta en relaciones públicas. 

La especialista en marketing Nicole Blake-Baxter dijo a "Express" que la coronación del rey Carlos III, que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo, se convertiría en la ocasión perfecta para los duques de Sussex para cumplir con todos los protocolos dispuestos para la importante ocasión y mantener un perfil público bajo les ayudaría a sus propósitos.

"Mantener los labios apretados le dará a la familia real la seguridad de que Harry y Meghan están listos para reconciliarse. Harry entiende que tendrá que comprometerse y seguir las reglas si quiere que sus hijos obtengan todos los beneficios de la monarquía".

Los títulos de Archie y Lilibet

Archie y Lilibet Diana, hijios de los duques de Sussex, se volvieron elegibles para los títulos de príncipe y princesa, que ahora usan, cuando Carlos se convirtió en rey tras la muerte de la reina Isabel II en septiembre del año pasado.

Algunos expertos aseguran que tras luego del revelador documental “Harry & Meghan” de Netflix y las explosivas memorias de Harry, el pueblo británico se volvió menos entusiasta con la pareja real, por lo tanto tomará bastante tiempo para que los Sussex cambien la opinión pública y reparen su relación con la familia real.

"Sin embargo, creo que mantener un perfil bajo y abstenerse de hacer comentarios públicos sobre la Coronación u otros miembros de la realeza es un buen comienzo", afirmó Blake-Baxter, quien consideró que esa estrategia podría ayudar a los integrantes de la familia real a reparar su relación rota.

La visita sorpresa de Harry al Reino Unido

Harry viajó al Reino Unido esta semana para asistir a las audiencias preliminares en el Tribunal Superior por su demanda de privacidad Associated Newspapers Ltd.

De acuerdo con la prensa británica, el duque de Sussex no se ha reunido con su padre, ya que la agenda del rey está "demasiado ocupada". De hecho, en estos días, el monarca y su esposa, la reina Camilla, comenzaron su primera gira por el extranjero, con Alemania como la primera parada.

Tags

Lo Último

Más Noticias