Celebridades

Kourtney Kardashian se tiñe el cabello de rubio y sorprende con el parecido a Kim Kardashian

La empresaria apostó por un color de cabello que hasta hace unos meses había popularizado su hermana.

Kourtney Kardashian sorprendió a sus millones de seguidores de Instagram al presumir su radical cambio de look. Y es que en esta ocasión la hermana mayor del clan Kardashian-Jenner apostó por decolorar por completo su cabello y aplicar un tono rubio platinado.  

En las primeras fotos que subió en la red social luce un atuendo de tres piezas de piel. La primera de ellas era un corset con agujetas al frente, un pantalón y una chaqueta. 

Y aunque el nuevo color de su cabello resaltó en la imagen, hubo un elemento que llamó aún más la atención, pues en su brazo izquierdo, justo a la altura de su seno se le formó un bulto que podría ser algo preocupante. 

De inmediato, seguidores de la empresaria le sugirieron ir al médico para descartar cualquier diagnóstico negativo. 

En otra publicación, la esposa de Travis Barker posó al interior de un casino en Las Vegas y escribió lo siguiente: “De vez en cuando, cuando tu vida se complica y las comadrejas comienzan a cerrarse, la única cura es cargar con productos químicos atroces y luego conducir como un bastardo desde Hollywood a Las Vegas... con la música en volumen superior y al menos una pinta de éter”.  

Ésta no es la primera vez que Kourtney Kardashian apuesta por un look rubio. De hecho cuando era adolescente usó este color de cabello y como prueba de ello compartió en la red social una foto de ella siendo más joven.  

Con este nuevo color es evidente el parecido con su hermana Kim Kardashian, quien recientemente se despidió de su cabellera rubia platinada, con la que habría debutado en la MET Gala del año pasado.   

Tags

Lo Último

Más Noticias