Celebridades

Flashes de cámaras dejan al descubierto parte de la ropa interior de la reina Letizia

La monarca de España retomó su agenda de actividades oficiales en la celebración por el bicentenario del Ateneo de Madrid junto con el rey Felipe.

Luego de la inesperada visita de la familia real a Chichón en Semana Santa, la reina Felipe y la reina Letizia, quienes confirmaron que asistirán a la coronación del rey Carlos III, el próximo 6 de mayo, retomaron su agenda de actividades pública en el acto conmemorativo del bicentenario en el Ateneo de Madrid.

La monarca acaparó todo el protagonismo en la ceremonia con su estilismo compuesto por un vestido de lana merino en color azul decorado con motivos florales blancos, un modelo de cuello redondo, manga francesa y falda midi acampanada. 

Se trata de una creación de la firma española y sostenible Galcon, creada por Pilar González Alcón, que estrenó el año pasado en la inauguración del Tour del Talento en Málaga. Y aunque el diseño del vestido es de lo más especial por el estampado de flores blancas que tiene en el centro, llamó la atención que en las fotos se notó un error en su estilismo.

Ropa interior al descubierto

Aunque en el acto nadie se percató, la textura de su vestido de Galcon Studio confeccionado le hizo una mala pasada con los flashes de las cámaras, pues quedó al descubierto su sujetador.

En 2021 cuando estrenó este vestido, no ocurrió nada, sin embargo esta vez, la luz de las cámaras de los fotógrafos consiguieron atravesar el punto para dejar a la vista lo que había debajo. En las imágenes se puede ver  claramente la ropa interior blanca de la reina. 

Sin darse cuenta de lo ocurrido, la reina se mostró de lo más cercana y sonriente con los invitados, después se sentó en primera fila para escuchar los discursos preparados para la celebración.

Esta vez, la reina Letizia optó por complementos en color negro y añadió unos zapatos de tacón de Magrit y un bolso de Mauska, otra de sus firmas españolas favoritas. El accesorio que marcó la diferencia fueron los pendientes, unas piezas muy originales en forma de flor en color blanco de Carolina Herrera.

Tags

Lo Último

Más Noticias