Celebridades

Yuri y la razón por la que le prohíbe a su hija tener redes sociales

La cantante y su esposo Rodrigo Espinoza han educado a su hija de una manera muy diferente.

Yuri ha decidido proteger a su hija de las redes sociales, que le prohibieron estar en el mundo digital. La cantante y su esposo Rodrigo Espinoza, adoptaron una niña de 7 meses en el 2009, a quien llamaron Camila.

La pareja llevaba 13 años de casados cuando decidieron agrandar la familia, debido a que la intérprete de “Maldita primavera” había tenido algunos embarazos fallidos. Yuri y Espinoza decidieron ir a una casa de adopción en Chile. 

“Después, cuando hicimos todo el proceso, nos dijeron. Esa es la niña que se va con ustedes. No es del tipo de instituciones que te dicen elige a quién quieres, pero sí se entregan características físicas que desean”, contó Rodrigo a la prensa hace años.

La crianza que tiene Yuri con su hija Camila

La joven está por cumplir 15 años y se ha mantenido alejada del ojo público; sin embargo, la cantante ha compartido algunos momentos importantes de su hija con sus fanáticos.

“Cada quien educa a sus hijos como quiere y eso es respetable, la tengo bien educadita y bien distanciada de tanta contaminación, sin teléfono móvil.

“No me gusta que se involucre con este medio artístico, es un ambiente muy pesado para ella, lleno de cosas densas”, contó Yuri.

La jarocha dijo que respetará las decisiones que tome su hija cuando llegue a la edad adulta; pero, por ahora quiere mantenerla alejada del odio que manejan en las redes sociales.

Ella es más inteligente, más que la mamá, dedica su tiempo a estudiar, le apasiona todo el tema de cibernético y de las computadoras”, detalló.

Tags

Lo Último

Más Noticias