Celebridades

Ben Affleck enamora a fans al hablar español con mucha fluidez

El actor dejó con la boca abierta a todos al hablar español durante una entrevista en la que promocionaba la película "Air"

Aunque se sabe que Ben Affleck habla español porque vivió en México, nadie se imaginó que dominara tan bien el idioma tal como lo muestra un video en el que el actor ofrece una entrevista como parte de la promoción que hizo para la película “Air”, de la cual es director.

Ben Affleck dejó con la boca abierta a todos sus fans al demostrar que es bilingüe y que es bueno hablando español: en redes sociales circula un video viral del actor en el que se escucha expresarse perfectamente en ese idioma. 

La entrevista la dio para una estación de radio de España, llamada Cadena SER, en la que el actor cuenta la historia que cuentan en “Air” sobre el fundador y jefe de la marca Nike y cómo intentan conseguir que Michael Jordan patrocine sus productos en la década de 1980. 

En la entrevista en la que habló de la película Air, que dirige y está próxima a estrenarse, explicó el proceso creativo y cómo fue su acercamiento con Michael Jordan. Señaló que no es una película sobre el exjugador de básquetbol sino de Nike y la forma en la que los fundadores de dicha marca trataron de convencer al deportista para que colaborara con ellos en los años 80. 

Ben Affleck pudo explicar todo en inglés, pero decidió hacerlo en español con bastante fluidez. El video, que rápidamente se hizo viral en las redes sociales, volvió a sorprender a sus seguidores pues Affleck es capaz de hablar y expresar de forma muy fluida y clara sus ideas.

En otra ocasión, Ben Affleck reveló que vivió en México durante un año cuando tenía 13 años y fue ese su primer acercamiento con el español, idioma que le gustó y aprendió. Una vez que regresó a Estados Unidos, lo perfeccionó en la Universidad de Vermont, donde estudió español durante un par de meses.

Esta no es la primera vez que demuestra sus habilidades hablando español, ya que Ben Affleck siempre usa este idioma cuando se trata de dar entrevistas a medios hispanos. Se cree que su matrimonio con Jennifer Lopez también ha contribuido a seguir practicando español y también, a que se rodea de mucha gente latina. 

Mira aquí la entrevista de Ben Affleck en español:

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias