Celebridades

Thalía asegura que "La Sirenita" se inspiró en "Marimar", así lo demostró

La actriz presumió que Disney se "inspiró" en la telenovela de "Marimar" para su último live action con esta inolvidable escena

La película de “La Sirenita” ha generado un sinfín de críticas mismas que han ido disminuyendo; sin embargo, en redes sociales surgió una nueva tendencia viral y esta incluye a Thalía, y es que usuarios de redes encontraron algunas similitudes entre la cinta y la telenovela de Televisa.

Aunque las historias son completamente distintas al hablar de una joven pobre que hace de todo por ayudar a sus abuelos y a su perro, "Pulgoso", mientras que el estreno de este 2023 habla sobre las sirenas y el amor, algunas de las escenas entre ambos proyectos guardan relación y este video lo confirma.

"La Sirenita" se habría inspirado en "Marimar" al recrear icónica escena

En plataformas como TikTok se han hecho virales algunas de las escenas de la película protagonizada por Halle Bailey y aunque en un inicio se respetaba el audio original, las modificaciones no tardaron en aparecer al editarse con audios correspondientes a la telenovela en la que participó Thalía, quien incluso ya reaccionó al nuevo trend.

Si bien son varios los videos que circulan, la actriz mexicana compartió uno que demuestra que ella habría sido la "Ariel" perfecta para el filme.

¿La razón?, que Disney se habría inspirado en "Marimar" para una de las escenas más icónicas de la historia de "Ariel", pues mientras el tercer atardecer como humana está por caer y el príncipe Erik está a nada de contraer matrimonio con Vanessa, que es la versión humana de Úrsula, la protagonista llega a armar todo un escándalo al iniciar una pelea para recuperar el collar en forma de concha donde la villana guarda la voz de la hija del rey del mar.

Sin necesidad de dar spoilers, esta escena causó furor en redes sociales al compararla con la telenovela de hace casi 30 años, pues en aquella producción Thalía iba vestida con un vestido azul muy similar al de "La Sirenita" mientras golpeaba a una mujer que bailaba con su esposo. El momento causó diversión entre los internautas, quienes afirmaron que las similitudes son muy grandes.

"Marimar y la Sirenita, mismo ADN #marimar auuuu #thelittlemermaid", escribió Thalía en su publicación. Por su parte, sus seguidores no dudaron en llenarla de comentarios de nostalgia por recordar a "Marimar", pero también aplaudirle por su parecido con "La Sirenita.

"Lo mejor del mundo!! Jajajaja o seaaaaaa, Marimar lo máximo", escribió Camila Sodi, "amé, gracias por compartir", "¿Plagio? jajaja", "Marimar Auuuu Sirenita soy…", "Yo sabia que había visto esa escena antes,claro Marimar", "ya eras sirena antes de ser Marimar" y "porque costeñitas son" son algunos de los comentarios que se leen en la red.

Por supuesto en TikTok también se han compartido otros momentos divertidos comparando estas dos producciones, como es el final de "La Sirenita" que fue modificado con el audio del final de la telenovela y en donde de nueva cuenta se escucha la voz de Thalía cantando: "Siempre, siempre manda el amor".

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias