Redes

Victoria Beckham y David Beckham cantan juntos un tema de las Spice Girls y se hacen viral

Como pocas veces la familia Beckham se mostró al natural disfrutando el triunfo del Inter de Miami

Victoria Beckham como pocas veces nos regaló en redes sociales imágenes del divertido fin de semana que pasó en compañía de su esposo, David Beckham, luego del ansiado debut de Lionel Messi en el Inter de Miami.

En las imágenes se puede ver a la diseñadora de modas cantando “Say You’ll Be There”, de las Spice Girls, la exitosa banda pop con la que saltó a la fama en los 90, mientras su esposo baila y la mira encantado con el momento.

Como era de esperarse, muchos de los internautas comenzaron a especular sobre el estado inconveniente en el que se encontraba la ex cantante, por lo que ella no tardó en poner fin a los rumores, asegurando que sólo la pasaba bien con su esposo y amigos.

“¡Solo una noche informal en Miami! Mira mi TikTok para ver la actuación completa. ¡No, realmente no bebí tanto!”, publicó en su perfil de Instagram.

“Se podría decir que hoy en Miami viven las dos mejores parejas y familias del mundo”, “Los estadounidenses estarían mucho más interesados en el fútbol si las Spice Girls cantaran en el entretiempo”, “Qué pareja tan fantástica! Son tan naturales, cero caretas, como decimos en Argentina. Y yo era fan de las Spice!”; “Davis es el mayor fanático de su esposa”, “Por fin desinhibida, queríamos verte así” y “Me hicieron acordar a mí cuando canto completamente borracho”, escribieron los seguidores.

Mira aquí el divertido momento que pasó Victoria Beckham:

@victoriabeckham

Warming up the vocals in Miami! More to come 🤫!! 🎶🎤

♬ original sound - Victoria Beckham

Tags

Lo Último

Más Noticias